[Prisiones italianas] Carta del compañero anarquista Davide Delogu

Traducción recibida el 31/10/2020:

Desde la prisión de Caltagirone

Es una pena no poder leer vuestros comunicados. Por desgracia, al no poder escribir un aporte para la lucha, a causa del muro de la censura que me bloquea, hago salir en estos pocos minutos mis alegres palabras de complicidad y tenacidad entre nosotrxs prisionerxs en lucha. Pienso, de hecho, que es importante la cohesión como factor de crecimiento de la componente revolucionaria contra el ataque del sistema penitenciario en su lógica de enterrar, controlar y acosar. Una lógica que lleva adelante con métodos vejatorios totalitarios y através de una política infame de agresiones con diferentes fuerzas autoritarias que actúan como un solo cuerpo para golpear más fuerte y para tratar de destruirnos. Contra la anulación de lo humano y de mis principios con la tipología del aislamiento en el aislamiento con el 14bis en el cual me encuentro, mi respuesta es «guerra».

Yo considero que si tocan a unx de nosotrxs tocan a todxs y retengo que el apoyo mutuo y la solidaridad combativa, como está sucediendo en esta batalla, pueda fortalecer también a nosotrxs como cuerpo que se une cuando es necesario realizar el ataque y el contraataque al enemigo que quisiera aniquilarnos. Por mi parte, a pesar de todo, es la conflictualidad cotidiana que hago explotar contra los continuos acosos y todo aquello que existe. Así que no hay paz. Más allá de esto, continuo con la negativa de irme al mierdoso patio, lucha que dura ya desde hace meses contra el aislamiento. Empiezo la huelga alimentaria a partir del 26 de octubre, huelga que vinculo con la huelga alimentaria de los compañeros del AS2 de Terni que han dado vida a este recorrido solidario del que me siento orgulloso, junto a todxs lxs demás compañerxs que participan en las demás cárceles. Mi huelga de patio es ilimitada mientras que mi huelga alimentaria continuará más allá del 1 de noviembre, que en el 14bis es como si se tratara de una media huelga de hambre, para expresar mi apoyo a la huelga de hambre de Natascia contra la censura. Uno mis luchas contra el aislamiento en este contexto de huelgas para expresar también mi apoyo solidario a Natascia. Mi huelga de alimentos continuará más allá del 1 de noviembre hasta que Natascia termine su huelga de hambre contra la censura.

Un abrazo lleno de fuerza de combatir a todxs lxs compañeros y compañeras que dentro están andando contra la brutalización del sistema barrocrático (de barrotes) y su arrogante prepotencia y con la esperanza de que también afuera se practique la rabia que estalla en la solidaridad directa más libre de actuar.

Davide Delogu, prisionero anarquista.

Fuente.