California, Estados Unidos: Adjudicación de atentado incendiario contra vehículo empresarial en la planta de «Johnson Controls»

Traducción recibida el 08/11/2020:

Fotografía de referencia.

En las primeras horas del 24 de octubre, se ha dado fuego a un vehículo empresarial en la planta de Johnson Controls en Cypress, California. Este fue un ataque directo contra las estructuras del complejo industrial de la prisión. Johnson Controls – junto con su división comercial Tyco Integrated Security- produce tecnologías de vigilancia para las prisiones y los centros de detención para inmigrantes. La tecnología desarrollada por Johnson Controls facilita las políticas de encarcelamiento y deportación de masas que son parte integral del funcionamiento cotidiano del estado carcelario. Este fuego ha sido encendido como acto de solidaridad con los incesantes revueltas que se están produciendo en todo el país: por aquellxs que han sido encarceladxs durante los levantamientos y por aquellxs que están libres.

Cualquier presidente que llegará el día de la investidura, que sea Biden o Trump, una cosa es cierta: las deportaciones y los linchamientos policiales de personas negras o de color continuarán. Nuestra fuerza colectiva está en las calles -no en las urnas- . No existe una solución electoral a la crisis que estamos enfrentando. Considerar este acto como nuestra predicción electoral.

Fuente: 325.nostate.org

Fuente.