Prisiones italianas: Arrestan a la compañera Fabiola por una acumulación de condenas

Traducción recibida el 02/01/2021:

Ayer Fabiola ha sido arrestada en Turín mientras estaba bajo arresto domiciliario por los Carabinieri de Barge y llevada a las Vallette. Ha tenido tiempo para hacer llamadas telefónicas y la bolsa. Le ha llegado una acumulación de condenas de 3 años, 2 meses y 24 días.

Esta es la dirección para escribirle:

Fabiola de Costanzo
Via Maria Adelaide Aglietta 35
10151 Torino
Italia

Fuente.

Traducción/actualización recibida junto con las fotos el 03/01/2021

En la tarde del 31 de diciembre, los carabinieri han ido a buscar a Fabiola a su casa y la han trasladado a la prisión de las Vallette en Turín, haciendo así ejecutiva la revocación de la medida alternativa del arresto domiciliario dispuesta por el magistrado de vigilancia de Cuneo, como resultado de una acumulación de condenas.

Desde octubre, de hecho, estaba cumpliendo una condena definitiva de 2 años por el juicio relativo a la iniciativa No Tav «Hoy paga Monti»[1] de marzo del 2012 en el que el peaje de Avigliana de la autopista Turín-Bardonecchia fue durante unas horas hecho gratuito, y por el cual también otros y otras se encuentran en prisión, bajo arresto domiciliario o con medidas restrictivas.

A esta, para ella se le han sumado otras dos condenas, a causa de las cuales la pena acumulada ha superado los 2 años por lo que el magistrado de vigilancia ha dispuesto su traslado a la prisión.

Una vez más, jueces y magistrados no pierden la oportunidad de enfurecer y hacer la venganza del Estado lo más dura posible contra quien en la propia vida han optado por luchar.

La rabia por esta decisión solo puede aumentar si se piensa a un pedazo de mierda que, cómodamente (in smart working) desde el escritorio de su casa, no se hace ningún problema a enviar a alguien a la cárcel el 31 de diciembre. Mientras dentro y fuera de las cárceles se protesta fuertemente contra las desastrosas condiciones de detención y el alto riesgo de contagio de la Covid19, desde los tribunales continúan llenando las celdas ya superpobladas.

Cuando el Estado vuelve a pedir la cuenta, ningún remordimiento, ¡nadie será dejado atrás!

¡Libertad para todos y todas!

Esta es la dirección para escribirle:

Fabiola de Costanzo
Via Maria Adelaide Aglietta 35
10151 Torino
Italia

Fuente.

[1] Primer Ministro Italiano.