[Estado Italiano] Feria de la Editorial Anarquista

Traducción recibida el 10/06/2021:

Programa de la feria de la editorial anarquista que se celebrará en Carrara del 25 al 27 de junio de 2021 en el Teatro P. 38, vía San Martino 1:

Viernes 25 de junio

11:00 Encuentro y discusión con algunos compañeros de la revista «Los días y las noches» (I giorni e le notti ) sobre El anarquismo en la época de la Emergencia y de la vuelta tecno-totalitaria.

15:30 Presentación y discusión con el autor del libro Siempre primeros en las empresas más arriesgadas. Sabotajes y golpes de mano de las primeras bandas partisanas en la provincia de Cuneo, ediciones Il Picconiere – Biblioteca Popular Rebeldies.

17.30 presentación y discusión con los compañeros de la redacción del quincenal internacionalista Bezmotivny.

Sábado 26 de junio

11:00 Encuentro y discusión con los compañeros de la Biblioteca Anarquista Disordine sobre Una mirada a la guerra y las fronteras a partir del texto Enemigos de todas las fronteras. La lucha contra el CPT en Salento, ediciones Anarchismo.

15.30 Encuentro y discusión con algunos compañeros del periódico «Vetriolo» sobre Nuevas tecnologías y crisis de la globalización.

17.30 Encuentro y discusión con Alfredo Maria Bonanno y los compañeros de la revista «Negazine» sobre Desrealización y proceso tecnológico. ¿Cuál es actualmente el vínculo y la interacción existente entre la economía, las técnicas, las estructuras del control social y los aparatos del Estado? ¿Qué dimensión asumen hoy la acción de los anarquistas, la destrucción, la transformación revolucionaria de la realidad, en el contexto del proceso tecnológico en curso?

Domingo 27 de junio

10:30 Presentación y discusión con algunos editores de los libros Anarquistas de Bialystok. 1903-1908, ediciones Bandiera Nera y Varkarides – I battellieri. El grupo nihilista de Tesalónica. 1898-1903, ediciones de la Biblioteca Anarquista Sabot.

15:30 presentación y discusión con los editores del número especial del aperiodico Cheddite? dedicado a la devastación ambiental y social de los Alpes Apuanos y la zona del Carrarese.

17.30 Presentación y discusión con el autor del opúsculo Contra la pedagogía, cualquier pedagogía, ediciones Nero Abisso.

Durante los tres días exposición de la muestra contra la represión y preparación de stands y puestos de libros, opúsculos, periódicos, revistas y materiales diversos.

Para contactos e información: campoanarchicocarrara@canaglie.net

Manifiesto y plegable de la feria: pincha aquí y aquí para leer.

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/05/27/carrara-fiera-delleditoria-anarchica-il-25-26-27-giugno/