[Prisiones Chilenas] Ante la huelga de hambre en la Cárcel de Rancagua: Comunicado del compañero subversivo Pablo Bahamondes Ortiz

Recibido el 16/06/2021:

La condición de resistencia permanente al encierro del estado es inherente a nuestrxs cuerpxs y mentes indómitas.

Día a día vamos enfrentando miles de situaciones que nos obligan a actuar… caminando de una manera libre, humilde y a la par kon kienes asumen el conflicto kontra el poder.

Hoy nuevamente nuestrxs kompas subversivxs y anarkistas en conjunto kon otros hermanos presos asumen una huelga de hambre frente a estas prácticas permanentes de aislamiento y castigo tras el traslado a la cárcel-empresa de Rancagua la cuál restringe una serie de garantías intrapenitenciarias que habían sido ganadas a través de muchas luchas durante largos años atras.

Entender que no basta sólo las palabras y resquicios legales para lograr que éstas condiciones «relativamente» dignas vuelvan a quienes hoy las exigen… todo lo que se ha conseguido al interior de la cana a sido producto de la movilización de los presos que en muchas ocasiones ha cobrado más de alguna vida.

Abrazo cómplice e incondicional a todxs los hermanos del CAS y la Sección de Máxima Seguridad que hoy están en esta batalla y en especial a los kompas kon kienes kaminamos en este andar insurrecto.

Resistir y avanzar en el aprendizaje, mantener la sed de combate y la acción permanente que nos caracteriza.

Todo sigue…

¡¡¡JUVENTUD KOMBATIENTE, INSURRECCIÓN PERMANENTE!!!
¡¡¡POR LA DEROGACIÓN DE LAS MODIFICACIONES DEL D.L. 321!!!
¡¡¡CONTRA LA PERPETUIDAD DE LAS CONDENAS!!!
¡¡¡MARCELO VILLARROEL A LA KALLE!!!
¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!!!

Pablo Bahamondes Ortiz «OSO»
Preso Subversivo de Villa Francia
Cárcel- empresa Santiago 1
Modulo 2 Máxima Seguridad
Junio 2021