Leipzig, Alemania: Adjudicación de atentado incendiario contra Casa de la Protección Judiciaria de la Juventud

Traducción recibida el 20/06/2021:

Fotografía de referencia.

Por la insurrección, por Rigaer94 – Incendio en la Casa de la Policía y de la Fiscalía

La pasada Anoche, mientras davamos fuego a la Casa de la Protección Judiciaria de la Juventud [ institución donde los representantes de la fiscalía, de la policía, de la asistencia judiciaria a la juventud de la ciudad trabajan juntos para reprimir y prevenir la «delincuencia juvenil» ; NdAtt.], Con nuestros pensamientos estábamos junto a los valientes luchadores de la zona autonoma de Rigaer Straße. Nuestra solidaridad siempre irá a las personas que no se rinden sin luchar.

Las Zonas Rojas bloquean barrios enteros y son uno de los medios contra-insurreccionales más eficaces. También la Casa de la Protección Judiciaria de la Juventud, en el barrio Reudnitz de Leipzig, es un actor de la pacificación de los individuos rebeldes, en el específico de los «jóvenes delincuentes habituales», como nosotros. Aquí los esbirros y la fiscalía trabajan de la mano. De repente, hemos pensado que era una buena señal de solidaridad dar fuego a neumáticos frente a la Casa de la protección judiciaria de la juventud, además que a su puerta.

En estos últimos años, la Casa de la protección Judiciaria de la juventud ha sido golpeada varias veces. Aquellos que meten «Policía y Fiscalia» escrito en letras grandes sobre su puerta de entrada, ¡serán atacados!

¡Fuerza a las personas de Berlín, para los días en avenir! ¡No dejar en paz a los esbirros!

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/06/20/lipsia-germania-per-linsurrezione-per-rigaer94-incendio-alla-casa-della-polizia-e-della-procura/