Porto Alegre, Brasil: Décima Feria del Libro Anarquista [Noviembre 2021]

Recibido el 11/04/2021:

Porque estamos en la encrucijada entre el aislamiento, que pude derrotarnos, y la importancia vital del encuentro, que puede subvertir todo, que invitamos a todas e todos los amantes de la libertad y enemigos de la dominación, a todos y todas que comparten, viven o quieren conocer más de las ideas y prácticas anarquistas a participar de la 10ª Feria del Libro Anarquista de Porto Alegre, que se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2021.

Es a partir del deseo de mantener viva y actualizada la puerta abierta que grita Viva la Anarquía para la ciudad, ese momento en que las diversas tendencias anarquistas se presentan para encender el fuego de la rebeldía contra todas las tiranías que lanzamos este convite.

No fomentamos la virtualidad de la vida, apostamos por el cara a cara y hombro a hombro. La destrucción de la dominación imperante es más urgente que nunca.

Que Viva la Anarquía!!!!

Para quien no vive en Porto Alegre, dispondremos de alojamiento durante los dias de la Feria, para lo cual precisamos que las personas se comuniquen con antecedencia.

Para las editoriales e individualidades anarquistas que quieran presentar sus publicaciones pero no pueden venir, disponemos de una caja postal para recibir sus publicaciones y difundirlas durante la feria.

E-mail de contato:
fla-poa2021[@]riseup.net

Recibido el 03/05/2021:

Fechas de la X Feria del Libro Anarquista de Porto Alegre.

Tras la construcción de la X Feria del Libro Anarquista en Porto Alegre, confirmamos y difundimos las fechas del evento que tendrá lugar desde el viernes 26 al domingo 28 de noviembre de 2021.

Agradecemos las respuestas y la participación que ya están fortaleciendo la Feria y lo invitamos a comunicarse con nosotros por correo electrónico:

fla-poa2021[@]riseup.net

¡Viva la anarquía!

Recibido el 12/06/2021:

Con el tiempo, desde su aparición, el anarquismo ha sido caracterizada por su capacidad para alterar los órdenes, la moral, las normalidades. De las iniciativas de huelga, a los tiranos, una marca acompaña a lxs anarquistas: la no negociación con autoridad.

En este sentido, y siguiendo esta bella y oscura tradición, lxs anarquistas lejos de la polarización (izquierda-derecha) todavía creemos que la única solución a la desigualdad y la explotación de la tierra y las personas es la destrucción total de la maquinaria política, económica y social que creó y defendió esta normalidad.

Así, mantenemos la invitación para que todos compartan, exponer, construir, actuar y sobre todo reunirse para pensar una vez más en la anarquía en su fuerza antagónica a la dominación.

Convocatoria marcando las fechas de la celebración de la Décima Feria del Libro Anarquista en Porto Alegre: Viernes 26 de noviembre / Sábado 27 de noviembre / Domingo 28 de noviembre

¡Muerte al Estado y viva la anarquía!

FLA-POA2021

Recibido el 12/06/2021:

X FLA POA 2021 ¡Convocatoria de carteles!

Con el bote en el agua, y remando contra corriente, llamamos a todxs a expresarse a través de imágenes en la creación de carteles sobre el X Feria del Libro Anarquista de Porto Alegre.

Difundiremos los carteles en el blog de la feria, que ya es una colección de nueve logros de este evento que reúne las diversas corrientes anarquistas y grita a través de la ciudad que viva la anarquía, también estos serán expuestos de forma impresa durante la feria.

Para enviar los carteles, simplemente envíelos en formato PDF o JPG al correo electrónico:

fla-poa2021[@]riseup.net
o visite el blog: flapoa.libertar.se

¡Para que la destrucción de la dominación sea posible!
¡Que nuestras reuniones fortalezcan la inquebrantabilidad!