[Estado Chileno] A 6 años de la captura de lxs compañerxs Joaquín García y Kevin Garrido

Recibido el 22/11/2021:

Solidaridad con lxs prisionerxs en guerra en las cárceles del capital

El 19 de noviembre del 2015 es detenidx Joaquín García, acusadx por el atentado explosivo a la 12° comisaria de San Miguel efectuado el 29 de octubre del mismo año.

Es detenidx la misma noche que su compañerx Kevin Garrido, a quien además del atentado a la 12° comisaría, le imputan el atentado explosivo a la escuela de gendarmería de San Bernardo y el atentado a una subestación electrica.

El 5 de septiembre del 2018, Joaquín es condenadx a 13 años de prisión por la colocación del artefacto explosivo a la 12° comisaria y por porte ilegal de arma de fuego, la que portaba mientras se encontraba en clandestinidad.

Kevin es condenadx a 17 de años de prisión por los atentados a la 12° comisaria y a la escuela de gendarmería de san bernardo. Un par de meses después, el 2 de noviembre del 2018, Kevin Garrido es asesinadx al interior de la cárcel/empresa Santiago 1.

Actualmente Joakin se encuentra secuestradx en las cárceles de la democracia chilena, en “La Gonzalina”, Rancagua.

A 6 años del secuestro del compañerx Joaquín y a 3 años del asesinato del compañerx Kevin, NADA HA ACABADO!

“Que la solidaridad no sea solo una manoseada palabra, que la solidaridad sea una iracunda acción que le otorgue inyecciones de fuerza y energía al corazón de cada hermano en cautiverio” (Kevin Garrido)

Joaquín García a la Kalle!
Kevin Garrido Presente!

Abajo las Jaulas de la Sociedad Civilizada