[Prisiones Chilenas] Palabras del compañero antiautoritario Juan Flores Riquelme

Recibido el 04/01/2022:

«Nos hermanamos con quienes deciden y abrazan el ataque intransigente, dando continuidad a los siglos de negra acción. Heredamos el odio de quienes murieron empuñando sus pistolas, de quienes cayeron arrojando bombas.»

Un nuevo acercamiento a la irreductibilidad e insumisión.

Un nuevo giño a los núcleos e individualidades en conflicto permanente contra el orden establecido.

Y a todxs aquellxs que se reconocen como enemigxs irrenconciliables del poder!!!

Hermosamente cercana cada acción contra el poder los golpes a sus estructuras, esbirrxs y colaboradores nos hacen volver una y otra vez a nuestras decisiones siempre reafirmándolas continuamos apostando por la liberación total y el accionar autónomo, que rompe la asfixiante normalidad de esta sociedad civilizada dentro y fuera de los muros. Conspiraciones y ataques cargados de coraje, venganza y solidaridad. Han viajado hasta nosotrxs sabiendo estos días lxs esbirrxs que nos mantienen secuestradxs que caminar completamente tranquilos no les será posible ni siquiera estarlo dentro de sus recintos carcelarios, entregándonos a través de estos actos un poco mas de oxigeno en este presente adverso una sonrisa cómplice. La agudización del conflicto sigue totalmente vigente en nuestras vidas ansiosxs de atacar al poder continuamos defendendiendo audazmente la posibilidad de desarrollarnxs sin obedecer inclusive en sus prisiones.

El avance desenfrenado y contra todo pronostico por la senda de la guerra social, es el resultado de una vida en rebeldía, lejos de vacilaciones y de perspectivas inmaduras…

Abrazando nuestra decisión de luchar y atacar al poder aunque los costos sean altos, apostamos por el enfrentamiento real contra el sistema capitalista, asumiendo con coherencia todas las consecuencias en el transcurso de esta guerra.

«Quienes deciden rebelarse ante la miseria implantada al nacer solo conocen dos destinos: la carcel y la muerte, nosotrxs susurramos una tercera opción, EL ATAQUE»

Respondo al llamado de nuestros hermanxs, aquellos que reconozco como compañerxs de ideas y practicas, de vida y muerte, desplego mi aullido, que se hermana con el de ustedes, somos de la misma manada, compartimos una forma de entender y enfrentar el mundo del poder.

Demos vida a algo, algo fuerte que inflame y destruya todo lo que esté al servicio del poder y su burguesía…algo que vengue y remueva el semblante dominante con toda nuestra rabia, ¡¡¡procurando la continuidad, que el estruendo del caos destruya los tímpanos de cada poderoso!!!

Juan Alexis Flores Riquelme
Prisionero antiautoritario
Cárcel-empresa «La Gonzalina», Rancagua.