Santiago, Chile: Acción incendiaria a las afueras del Ex-Pedagógico (Macul con Grecia)

Recibido el 12/06/2022:

Nota previa: Acción realizada el viernes 10 junio en la conocida esquina Macul con Grecia (ex-pedagógico), a eso de las 6:30 de la tarde, Santiago, Chile.

«Quienes deciden rebelarse ante la miseria implantada al nacer solo conocen dos destinos: la cárcel y la muerte, nosotrxs susurramos una tercera opción, EL ATAQUE».

Ante esta nueva restructuración del estado-capital con rostro progre, que viene sólo a continuar y perfeccionar el régimen policiaco-militar-neoliberal-extractivista al que nos intentan por todos los medios someter, es que consideramos necesario ir avanzando en la acumulación y coordinación de fuerzas revolucionarias, que, desde múltiples guerrillas, se dispongan de forma certera a derrocar de raíz a este sistema de miseria y muerte.

Esta vez, irreductibles individualidades nos dispusimos a torcer el orden establecido enfrentándonos directamente con sus esbirrxs, brillando de pronto sobre sus feas máquinas, con el fin de aportar a la guerra en curso, sumando este foco de enfrentamiento callejero con la finalidad de de entorpecer el flujo de la decadente normalidad productiva santiaguina, un viernes, en coordinación con las distintas manifestaciones y actividades que a esa hora sucedían en esa ciudad.

Esta acción esta vez no nace del mundo estudiantil, sino que germina desde la determinación de un grupo autónomo, anárquico, informal y territorial que hace uso y se toma este sitio histórico de lucha (Macul con Grecia) para probar nuestras potencias, probar nuestras armas, entrenar y poner en práctica diversas técnicas y tácticas de combate callejero con el fin de ir afilando cada vez más la práctica y la mira revolucionaria anárquica.

Actuamos sin la necesidad de fechas o conmemoraciones, solamente guiadxs por nuestros alcances, capacidades y objetivos, sin embargo, aprovechamos de solidarizar de forma combativa con lxs prisionerxs Marcelo Villarroel, Felipe Ríos, Marius Mason, Mayo, Jalea, Kuyi, con lxs detenidxs por el ataque al diario el clarín en argentina, con lxs presxs de la revuelta, anarquistas, mapuche y subversivxs no arrepentidxs del mundo entero.

Abrazamos con complicidad la lucha anárquica secundaria, el weixan librado por pu weichafe en Wallmapu, como las distintas expresiones de lucha, ataque y resistencia revolucionaria contra los estados y el capital alrededor de Abya Yala y el mundo.

Con Mauricio Morales, Claudia López, Pablo Marchant, Emilia Baucis, Matías Catrileo, Cristian Valdebenito, Santiago Maldonado, Luisa Toledo presentes en cada acción.

La consolidación de la guerrilla urbana es inminente.

¡GUERRA (A) SOCIAL CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL!

Célula Warriache Matías Catrileo