[Estado Alemán] Adjudicación de atentado incendiario contra repetidor de la Deutsche Bahn

Traducción recibida el 15/06/2022:

Fotografía de referencia.

SALIR DE LA IMPOTENCIA, ATACAR AL MILITARISMO

Henos atacado la Deutsche Bahn (ferrovias alemanas) porque apoya la logística de la guerra en Europa. No hemos olvidado que esta empresa lleva años participando en el suministro de armas (aunque si en este momento intenta limpiarse la cara con suministros «humanitarios» en Ucrania). En particular, todos los días nuestros amigos y amigas en Rojava son asesinados con armas entregadas por DB. Existe una estrecha cooperación entre DB y el régimen fascista de Erdogan.

Por esto, en la noche del 28 al 29 de abril, hemos incendiado un repetidor de la DB en Markkleeberg [pueblo de la periferia sur de Leipzig, NdT.]. La línea en la que se encuentra el repetidor ha sido y es utilizada para el suministro de armas. Hemos tratado así de oponernos con nuestros propios medios a la actual logica de guerra y esperamos que los daños materiales sean los más extensos posibles. Cuando esta línea no se utiliza para transportar vehículos militares, se utiliza para enviar al mundo entero automóviles, carbón y otras materias primas devastadoras. Aquello que nos motiva también es el intento de salir de la impotencia que existe al menos desde la epidemia de covid-19. El sabotaje del material de guerra no parece ser una práctica actual y además viene desacreditado por el discurso habitual de la izquierda burguesa (al estilo de «Es obvio que Ucrania debe recibir armas, ¡defiende el mundo libre!»).

No creemos en «la vanguardia», pero si podemos motivar a otras personas a realizar sabotajes, obviamente esto nos dará alegría.

Que las bocanadas de humo de nuestros fuegos se dirijan hacia Munich, donde ha iniciado una investigación por asociación de malfactores, acompañada de registros.

¡Ataquemos el militarismo!
¡Por la anarquía!

[Ingredientes e instrucciones: una botella de un litro con 2⁄3 de aceite de motor y 1⁄3 de gasolina. una botella de un litro de gasolina.

Le prendimos fuego a todo con la ayuda de una botella de gasolina de medio litro a la que le habían fijado trozos de diabolina (pastillas para la barbacoa) con abrazaderas de plástico.

Hemos dejado el todo debajo de las madejas de cables que van desde la cabina hasta el pilón. Dicho esto: si os encontrais en un área concurrida, usar iniciadores retardantes]

28/04/22

(tomado del quincenal anarquista internacionalista «Betzmotivny», n.10, 16 de mayo de 2022)

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/06/13/germania-uscire-dallimpotenza-attaccare-il-militarismo/