[Estado Italiano] Feria de la Editorial Anarquista

Traducción recibida el 22/08/2022:

Programa de la Feria de la Editorial Anarquista que se realizará en Marina di Carrara del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Circulo Recreativo Deportivo, via Firenze 33:

-Viernes 9 de septiembre:

15:30 – Apertura de la feria.

17:30 – Presentación y discursion por parte de la Cassa Antirepressione delle Alpi Occidentali del libro de Claudio Lavazza Pestifera mi vida.

-Sábado 10 de septiembre

Hora 10:30 – Encuentro y discusión con algunos redactores del quincenal Bezmotivny sobre el tema Tiempos interesantes. Internacionalismo anarquista y guerra.

Hora 16:30 – Encuentro y discursion con algunos redactores de la revista anarquista I giorno e le notti (los días y las noches) sobre el tema La huida en adelante del capitalismo. Crisis, guerra y emergencia permanente, el rol de las tecno-ciencias.

-Domingo 11 de septiembre

Hora 10:30 – Encuentro sobre la represión estatal y la confrontación anarquista: del el juicio Scripta Manent al uso político del 41 bis. Discutamos sobre la necesidad de una solidaridad internacional que defienda las prácticas revolucionarias y reafirmemos las razones de nuestra lucha, a partir de las reflexiones presentes en el libro» La guerra de clases en España: 1973. ¿Gansters o revolucionarios?».

Hora15.30 – Presentación y discursión preparada del Frente Nihilista Oltreísta de la hoja aperiódica Il Subversivo

Durante los tres días, exposición de paneles informativos y montaje de stands y mesas de libros, folletos, periódicos, revistas y material diverso.

Para contactos e información: campoanarchicocarrara@canaglie.net

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/08/19/carrara-fiera-delleditoria-anarchica/