[Estado Italiano] Adjudicación de atentado incendiario contra turbina eólica

Traducción recibida el 28/08/2022:

Fotografía de referencia.

«Hemos enviado este texto a TODOS los periódicos de Cerdeña pero nadie habla de este hecho. Probamos a enviarlo a los grupos/organizaciones que se ocupan del tema. Esperamos que de esta manera la noticia salga…»

La noche del 21 de abril hemos dado fuego a una pala eólica en Portovesme.

Cualquier excusa es buena para violar y torturar a nuestra Cerdeña con todo tipo de servitud. La central a carbón no bastaba… Los propietarios de las palas de la energía «limpia» son los mismos que contaminan nuestro aire y nuestros mares con petróleo y carbón. Enle está aquí para GANAR MILLONES ROBANDO LOS RECURSOS Y DEVOLVERNOS LAS MIGAJAS. Eso de los puestos de trabajo son todo tonterias. A nosotros nos queda las facturas muy caras de pagar, los campos y el mar llenos de paneles y palas. Los nuevos proyectos son tantos y dan miedo… el pasado nos enseña lo que el estado italiano y la región de Cerdeña quieren hacer del sulcis… UN VERTEDERO. Por esto lo hemos hecho y lo volveremos a hacer. Todos los sardos deben levantar la cabeza contra la enésima violencia que nos quiere ESCLAVOS DEPENDIENTES. Debemos defender la tierra que nos ha criado.

Desmontemos los paneles, apagemos las centrales, paremos las palas… hechemos a patadas en el culo a quien quiere someternos

A PARAR LOS PROYECTOS DE INVASIÓN RENOVABLE
SÍ A LAS COMUNIDADES ENERGÉTICAS LOCALES AUTÓNOMAS DE LAS MULTINACIONALES

Fuente:
//sardegnaanarchica.wordpress.com/2022/05/19/portovesme-bruciata-una-pala-eolica/