[Estado Italiano/Alemán/Sueco/Francés] Manifestaciones y adjudicación de acciones en solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito

Traducción recibida el 08/01/2023:

Pescara, Italia: Breve resumen de la concentración en solidaridad con Alfredo Cospito. 7 de Enero

La concentración en solidaridad con Alfredo Cospito despues de varias intervenciones a microfono abierto se ha convertido en una manifestación, que a pesar de las intimidaciones físicas y verbales de la policía, se ha movido por las calles estrechas del centro histórico con rabia y determinación de las y de los solidarios.

La lucha continua!

Por Alfredo, Ivan y Thanos en huelga de hambre!
Por todas y todos lxs prisionerxs anarquistas y revolucionarixs.

Por quién está privado de la libertad!
Ni un paso atrás!
Por la Anarquía!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/pescara-7-gennaio-breve-resoconto-del-presidio-in-solidarieta-con-alfredo-cospito/

* * * * * * * * *

Traducción recibida el 08/01/2023:

Reivindicación del ataque incendiario contra un camión de la empresa Strabag en solidaridad con Alfredo Cospito y con aquellos que combaten en Lützerath (Hamburgo, Alemania, 5 de enero de 2023)

En solidaridad con el anárquico Alfredo Cospito en huelga de hambre, la noche del 5 de enero en Schanze [barrio de Hamburgo] hemos dado fuego a un camión de la empresa Strabag.

Strabag no solo construye prisiones. A partir de la lucha por el bosque de Dannenröder, a menudo han sido atacados por ser parte activa en la destrucción de la naturaleza. Nuestro fuego también quiere dar fuerza a aquellos que luchan en Lützerath y sus alrededores. El día X ya ha sido anunciado.

«Somos solidarios con Alfredo Cospito, que desde el 20 de octubre se encuentra en huelga de hambre contra su detención en el régimen de aislamiento del 41-bis y contra la cadena perpetua. Las condiciones de detención de Alfredo son ligeramente mejores que en las semanas precedentes. Ha perdido mucho peso y su salud es relativamente estable, pero la situación podría precipitar en cualquier momento. Otros dos prisioneros en Italia, Anna y Juan, han realizado prolongadas huelgas de hambre en solidaridad y también Ivan Alocco, prisionero en Francia, esta apoyando a Alfredo a traves de la huelga de hambre. Toby Shone, detenido en Inglaterra, apoya a Alfredo negándose a comer varios días a la semana.

También somos solidarios con Thanos Chatziangelou de la organización Acción Anarquista, que el 19 de dicembre ha sido trasladado ilegalmente desde Korydallos a la prisión de Nigrita en Serres. El mismo día, Thanos ha iniciado una huelga de hambre y sed. El compañero está involucrado en las recientes movilizaciones en las prisiones griegas contra las nuevas duras leyes. Movilizaciones que se están dando en muchos lugares y a las cuales han participado muchos detenidos en los últimos meses.

El 25 de diciembre ha sido trasladado al hospital de Nigrita, donde se encuentra bajo vigilancia policial las 24 horas. En la noche del 31 de diciembre, los médicos externos, sobre la base de una orden del fiscal, han intentado por primera vez de someterlo a la tortura de la alimentación forzada. Thanos ha resistido y ha interrumpido las inyecciones. ¡La alimentación forzada es una tortura! ¡Las solicitudes de nuestro compañero deben ser atendidas! Las motivaciones de su traslado y se deben aclarar los motivos y debe ser devuelto a Korydallos.

Otros cinco prisioneros en Grecia han empezado una huelga de hambre en solidaridad con sus demandas.

Somos solidarios con los 11 compañeros turcos detenidos en Grecia: Ali Ercan Gökoğlu, Burak Agarmış, Hasan Kaya, Sinan Çam, Şadi Naci Özpolat, Halil Demir, Anıl Sayar, Harika Kızılkaya, Hazal Seçer, Sinan Oktay Özen, İsmail Zat. Estan en huelga de hambre desde el 7 de octubre, exigen un juicio justo y la revocación inmediata de los 133 años de prisión que han recibido colectivamente por un tribunal griego. También reivindican sus derechos en relación al arresto y a un estatus legal en Grecia. Muchos prisioneros en Grecia son solidarios con los 11».

Estas son las palabras que compartimos de la llamada a la manifestacion «NO PRISION, NO NATIÓN, STOP ISOLATION» del 8 de enero en Berlín.

¡Libertad para todos los prisioneros! ¡Abajo los muros y las empresas energéticas!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/08/rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-un-camion-della-ditta-strabag-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-e-con-coloro-che-combattono-a-lutzerath-amburgo-germania-5-gennaio-2023/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 08/01/2023:

Lugano, Suiza: Incendiada una furgoneta de la Universidad de Lugano en solidaridad con Alfredo Cospito desde hace 83 días en huelga de hambre

En las primeras horas de Martes 10 de Enero, lejano de fanfarrias asamblearias, ha sido atacado con el fuego una furgoneta de la universidad de Lugano en solidaridad con el compañero Anarquista Alfredo Cospito en huelga de hambre desde hace 83 días.

La decisión de la facultad no ha sido casual, de hecho el complejo que ha sido atacado acoge salas y oficinas de la Facultad de ciencias informáticas de la Facultad de ciencias biomédicas, del Departamento tecnologías innovadoras de la SUPSI y del Instituto Dalle Molle de estudios sobre la inteligencia artificial.

Contra el futuro siempre más mortífero propuesto por la sociedad y por la civilizacion el único sendero recurrible es aquello del ataque.

Fuerza Thanos Chatziangelou
Fuerza Ivan Alocco
Fuerza a todxs lxs Anarquistas prisionierxs y a los combatientes revolucionarios encarcelados.

Un caluroso saludo a quien se encuentra escapado.
Que este pequeño fuego pueda calentaros.

Larga vida a la Anarquía
Larga vida a la Internacional Negra
Muerte al tecnomundo.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/lugano-svizzera-incendiato-un-furgone-delluniversita-di-lugano-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-da-83-giorni-in-sciopero-della-fame/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 10/01/2023:

Bolonia, Italia: Cajero automático de la BPER y un punto de retiro Amazon destruidos a martillazos en solidaridad con Alfredo Cospito y con todxs lxs prisionerxs revolucionarixs

La otra noche hemos decidido de tomar a martillazos un cajero automático de la BPER y un punto de retiro Amazon.

Un pequeño gesto de solidaridad con Alfredo en huelga de hambre desde el 20 de octubre contra el 41bis y la cadena perpetua. Solidaridad con Thanos, Ivan, Juan, Anna, Toby y con todxs lxs prisionerxs revolucionarixs y cualquiera se encuentre detrás de los barrotes.

Contra toda prisión y frontera.
Por la anarquía.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/bologna-bancomat-della-bper-e-un-punto-di-ritiro-amazon-presi-a-martellate-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-e-con-tuttx-x-prigionierx-rivoluzionarx/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 10/01/2023:

Incendio de una estación de carga para coches eléctricos en solidaridad con Alfredo Cospito (Croix-Daurade, Francia, diciembre de 2022)

Croix Daurade, cumna de recarga en llamas, si no las quemamos tendremos la ZFE [Ndt. Zone à Faible Émission, en castellano: zona de baja emisión]

A fines de diciembre de 2022, mientras alguien gira en Tesla y esta al caliente en casa, nosotros no tenemos el dinero para pagar las facturas. Para entrar en calor hemos hecho una bonita fogata con una columna de estación de carga de coches eléctricos en Croix-Daurade.

La ZFE impedirá el acceso de los más pobres a Toulouse con el pretexto de la ecología. Conducir un Zoe detendrá la contaminación solo en vuestros sueños. La ZFE excluye a los pobres, los pobres quieren excluir la ZFE.

La ecología de Estado se basa sobre el todo- electrificado, en particular sobre la energia nuclear, que es una industria de muerte. La muerte de los proletarios colonizados en las minas de uranio, la muerte en la producción y en la gestión de los desechos, en fin, la muerte de los vivos, que no serían más que un daños colateral.

Hace diez años, después del lieve accidente de Fukushima, algunos compañeros revolucionarios dispararon en la rodilla del administrador delegado de una empresa italiana que exportaba tecnología nuclear. Hoy uno de ellos, Alfredo Cospito, esta en prisión en total aislamiento. Desde hace dos meses esta en huelga de hambre para mejorar sus condiciones de detención.

Fuerza a él, a Anna Beniamino que también ella reivindico el tiro en las piernas [Ndt. Anna Beniamino nunca ha reivindicado ningun tiro en la piernas] y a todos los compañeros que están luchando contra el nuclear.

¡Contra el imperio del capital verde, seamos Espartaco!

Publicado en francés en //cfagyibm56yw7f6cfsc6tfdcf4cuvtkmslkmxfllduszgcihrkhk6hyd.onion/Croix-Daurade-borne-en-feu-si-on-les-brule-pas-on-aura-la-ZFE-5642.html |

Traducción al italiano publicada en //lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/10/ fuoco -di-una-colonnina-di-ricarica-per-auto-elettriche-in-solidarieta-con-alfredo-cospito -croix-daurade-francia-diciembre-2022/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 11/01/2023:

Roma, Italia: Atacadas dos estaciones de carga para autos eléctricos con espuma expansiva en solidaridad con Alfredo Cospito e Iván en huelga de hambre

La noche del 23 de diciembre hemos atacado dos estaciones de carga para coches eléctricos con espuma expansiva en un barrio rico de la zona noroeste de Roma.

¡Si nosotros no podemos comer, los ricos pueden tambien ir a pie!

Solidarios con Alfredo e Iván en huelga de hambre.

Victoria para las reivindicaciones de Alfredo Cospito: ¡cerrar el 41 bis!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/roma-attaccate-con-schiuma-espansa-due-colonnine-di-ricarica-per-auto-elettriche-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-e-ivan-in-sciopero-della-fame/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 13/01/2023:

Cesena, Italia: Atacada concesionaria, dañados coches BMW y escaparates

En la noche del 30 de diciembre han sido lanzadas botellas de cristal rellenas de asfalto líquido y piedras contra los escaparates y coches de un concesionario BMW cerca de Cesena en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre y con todxs lxs prisionerxs.

MUERTE AL ESTADO Y A TODOS LOS EXPLOTADORES!

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/01/13/cesena-30-dicembre-attaccata-concessionaria-danneggiate-auto-bmw-e-vetrine/

* * * * * * * * * *

Reivindicación del ataque incendiario contra Hertz en solidaridad con Alfredo Cospito, Ivan Alocco, Thanos Chatziangelou y los 11 prisioneros turcos (Leipzig, Alemania, 12 de enero de 2023)

[Diversión barata
Adelante, Adelante, ponte la máscara
Es miércoles por la noche y no tardare mucho tiempo
Tengo que peinarme, ponerme los guantes
Es miércoles por la noche y no tardare mucho tiempo
hasta que no golpeo el objetivo, golpeo el objetivo
Tengo todo lo que necesito
No, no tengo efectivo, no tengo efectivo
Pero te tengo a ti, grilly
Tesoro, no necesito dinero para divertirme esta noche
(Amo la diversión barata)

Tesoro, no necesito dinero para divertirme esta noche
(Amo la diversión barata)

Pero no necesito dinero
Mientras pueda sentir el calor
No necesito dinero
mientras siga ardiendo]

(Emociones baratas – Sia y Sean Paul)

Con esta melodía en mente e inspirados por los compañeros de Hamburgo, Roma y Atenas, la noche del 12 de enero hemos atacado la Hertz con el fuego. Hertz coopera con los enemigos de nuestra libertad y debe pagar por esto.

En solidaridad con los prisioneros en huelga de hambre Alfredo, Iván, Thanos y con los 11 compañeros turcos. Por todos los prisioneros anarquistas que están encerrados por el Estado y por todos los demás que siguen luchando fuera.

¡Un saludo a las personas que defienden militantemente Lützerath!
¡Por una solidaridad internacional llena de odio y pasión!

Nos vemos en el próximo estacionamiento.

Anarquistas

Publicado en alemán en //de.indymedia.org/node/252149 | Traducción publicada en italiano en //lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/14/rivendicazione-dellassociazione-incendiario-contro-hertz-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-ivan-alocco-thanos-chatziangelou -y-los-11-prisioneros-turcos-leipzig-alemania-12-de-enero-2023/

* * * * * * * * * *

Génova, Italia: Manifestacion por Alfredo Cospito, contra el 41 bis el 6 de enero 2023

Fotografías recibidas el 15/01/2023: