Resistencia al terrorismo de alta intensidad

 Comunicado de contrainfo.espiv.net, en solidaridad con kaosenlared.net y las webs alternativas atacadas por el Estado español

Después de la exitosa huelga general del 29 de septiembre en España, La Concejal de Seguridad del Municipio de Barcelona solicitó a la Fiscalía que investigara las “páginas web que inciten a la violencia”, nombrando ciertas redes contrainformativas y antirrepresivas y pidiendo el cierre de kaosenlared.net. Como siempre, el relevo fue tomado por los medios de desinformación, con la ya conocida fraseología de “terrorismo de baja intensidad”. Es obvio que el Poder se inquietó por la creación de la página web 29-s.net con la contrainformación coordinada de 9 redes de contrainformación sobre la huelga general, la enorme difusión del discurso anti-régimen en la sociedad y el éxito consiguiente de la huelga en todas las ramas, incluso en la de los medios de desinformación burgueses. Es igual de obvio que el blanco del ataque de criminalización no son solamente dichas redes.

Cuanto más se profundice la crisis capitalista y se desenmascare la estafa de la propaganda del régimen por la democracia, más se intensificarán la manipulación de las conciencias y la represión, como medios para la imposición de un totalitarismo absoluto. En este contexto, el Poder está pretendiendo, directa o indirectamente, de modo abierto o encubierto, el cierre de la boca de todos los que se opongan al constante lavado de cerebro de los medios de desinformación, del marketing, de la publicidad y del lifestyle, y a la imposición del totalitarismo democrático y de su ideología: el canibalismo social y el individualismo absoluto. No hay ninguna razón por la que las redes de contrainformación y los luchadores tengan que dar explicaciones a ningún fiscal o gobernante sobre lo pacífica que es su tarea frente a la violencia del Poder. Los que diariamente ejercen violencia son el Estado y el Capital. Estos y sus esbirros ejercen diariamente un “terrorismo de alta intensidad”, conscientemente y de forma coordinada. Esta agresión coordinada de caudillitos municipales, fiscales, autoridad central y medios de desinformación en España, muestra la necesidad de nuestra coordinación.

Contrainfo transmite a los compañeros de kaosenlared.net, lahaine.org, 29-s.net, barcelona.indymedia.org και alertasolidaria.org nuestra solidaridad y apoyo. Frente a la agresión terrorista del Estado español no van a estar solos.

Hasta siempre

Contrainfo.espiv.net