Actualizaciones sobre la okupación Skaramaga

22:56 GMT +2: Una reunión solidaria ha sido convocada para los anarquistas arrestados durante el intento de desalojo de la okupación Skaramaga, mañana (30.7) a las 10:30 am en el juzgado Evelpidon en Atenas.

15.30 GMT +2: Compañeros han reokupado la el espacio. Reportan algunos daños y objetos perdidos. Una asamblea abierta ha sido llamada para esta tarde a las 18:00 hrs en la okupación (calle Patission & Skaramaga).

Alrededor de las 15:00 GMT +2: Por lo menos cuatro escuadrones de policía antimotines se movió hacia la gente reunida con la orden de abrir la calle. Los manifestantes se replegaron en el patio de Polytechnio.

14:00 GMT +2: Los policias y el fiscal abandonan la okupación. La policía ha confiscado diversos objetos y las computadoras de la okupación.

Alrededor de las 13:00 GMT +2: Cerca de 150 personas en solidaridad se han reunido en Polytechnio (El Politécnico de Atenas) y bloqueado la calle Patission por una hora sosteniendo una pancarta y han escrito eslogans en los buses públicos que pasan contra el operativo policial.

Estado y patrones escuchen bien esto

Quiten sus manos de Skaramaga!