Vamos a contra-atacar.
Vamos a intervenir en el festín de lxs jefes de los sindicatos vendidos
y promover las características combativas en la manifestación.
Octubre 19: TODXS A LAS CALLES!
«Contra la violencia, de donde venga»: una frase que hemos escuchado de Adonis Georgiadis, tanto como cualquiera que pertenece a la izquierda política, o como cabeza de familia que pasa a tener presuntas ideas progresivas y ocasionalmente arriban a las calles durante huelgas.
Nos referimos solamente a una pequeña percepción después de coincidir a menudo en numerosas huelgas; a la noción donde mucho se dice «tomará lugar no provocar, no a los choques, esto solamente puede dañarnos y haría retroceder al movimiento» etc.; una percepción que se puede encontrar en una gran parte de los reformistas izquierdosxs vendidxs del régimen.
Pero en realidad este punto solamente beneficia al Estado. Porque marca como muchxs de lxs manifestantes deberían de ser, si el Estado ve a las personas en las calles resignadas detras de un megáfono o pidiéndole a todxs que se calmen en cuanto lxs policías provocan a la multitud, entonces sabe que esas personas se auto-controlan y no podrán causar ningún problema.
Un movimiento masivo espontáneo es lo que asusta al Estado o, en una huelga masiva, si esta multitud se vuelve incontrolable, confrontativa y disturba la paz, el orden y la seguridad que ellxs buscan como existente y tratan de imponer.
Ellxs no están asustados de ninguna manifestación pacífica, cualquier protesta pacífica, aun tan masiva como pueda ser; es por esto que el propio Estado alaba estos eventos (como pasó, p.e. en la huelga del 20 de Mayo de 2010, que claramente fue pacífica, sino una manifestación anti-violenta; entonces todo el mundo, lxs ministrxs, el primer ministro Papandreou y otrxs, hablaron mentiras a los medios corporativos alabando a lxs manifestantes diciendo que cada huelga debería ser similar, y así, sin sentido). Ellxs están realmente espantadxs a los choques, el disturbar la normalidad, ataques a objetivos del Estado y capitalistas, porque este tipo de acciones les causan un problema inmediato.
Por supuesto no somos tontxs, ni vivimos en nuestro propio mundo privado. Obviamente no creemos que si decidimos atacar dos o tres objetivos en una huelga general, la revolución vendrá. Pero creemos que debemos contra-atacar a aquellxs que desean controlar nuestras vidas; aquellxs que se atreven a pensar que existimos solamente para ser sus esclavxs. Contra aquellxs que devastan y roban nuestras vidas de nosotrxs, contra la opresión y la barbarie de cada día de vida en el capitalismo, contra la violencia que sufrimos diario del Estado y lxs patronxs, lo menos que podemos hacer es contra-atacar violentamente.
~ ~ ~
Para echar a perder los planes de aquellxs que creen que este día será de una simple huelga-paseo por el centro de la ciudad; aquellxs que buscarán una marcha pacífica.
Este 19 de Octubre, démosles una violenta respuesta a aquellxs que buscan que vivamos toda nuestra vida como esclavxs mientras un montón de gente come en cucharas de oro y su podrido sistema sobrevive.