La okupa Factory, ubicada en el cruce de las calles Cave y Portlant Square, en el barrio de St. Pauls de la ciudad de Bristol, fue finalmente desalojada a las 6.00 horas del 16 de noviembre, por fuerzas policiales, unidades de la empresa privada de seguridad “Delta sequrity” y agentes judiciales.
Dos individuos fueron arrestados. Uno de ellos fue liberado cuando la policía se dio cuenta que no era la persona que se buscaba. El otro está bajo libertad provisional hasta enero. Es posible que enfrente cargos relacionados con el ataque contra la sede del asqueroso periódico Bristol Evening Post, en el 17 de agosto de 2011, durante el cual se destrozaron los ventanales de la fachada. Sin embargo, las pruebas son débiles, así que el acusado y su abogado están seguros de que estos cargos se caerán. Todos los demás residentes fueron echados a la calle pero se encuentran en buen estado.
En su último comunicado los ocupantes de Factory agradecen a todas las personas solidarias que aparecieron durante la operación represiva, a los que ayudaron los desalojados a encontrar lugares para quedarse, y a todos los que han trabajado por el proyecto de la okupa durante el último año y medio.
La bandera ya no ondea en el techo, pero la lucha no ha terminado.