Chillán, $hile: Ataque incendiario contra sucursal del Banco de Chile

Comunicado:

La pasada madrugada del 20 de Marzo, fecha programa para la audiencia de nuestro hermano Luciano Pitronello, nos dirigimos con odio y rabia hacia una sucursal del Banco de Chile ubicada en Avenida Collin (Chillán), estando ahí cargadxs de material inflamable, bastaron dos minutos para que nuestro fuego anárquico y salvaje iluminará la noche. Las perdidas económicas de seguro fueron millonarias, ahora mismo las ridículas policías deben estar patéticamente buscando evidencias, pero nosotrxs acá muy cerca y muy lejos riéndonos de lo fácil que nuestro fuego destruye al símbolo de la dominación, de la explotación, de la miseria y de la desigualdad en el mundo.

Que este ataque sea una amenaza y advertencia de los muchos que quedan por ejecutar, nuestro fuego se seguirá extendiendo hacia cualquier estructura que le de vida a este sistema autoritario y opresor, y no demoraremos en ver arder cualquier individuo que haga ejercicio de la asquerosa autoridad o los esbirros de está, que son los pacos y ratis, si alguien va morir, serán ustedes. Y tengan claro que este ataque también es en venganza a los asesinados en la cárcel San Miguel y en la cárcel de Honduras.

Dedicamos este ataque a Freddy, Marcelo y Juan, presos por el Caso Security pero en especial al Luciano, que hoy es objeto de la venganza del Estado, sus pacos y sus ciudadanxs obedientes. ¡¡Solo con acción revolucionaria te sacaremos de vuelta a la calle Tortuga!!

¡¡A MULTIPLICAR LOS ATAQUES CONTRA EL CAPITAL!!
¡¡CONTRA TODA AUTORIDAD!!
¡¡VIVA LA ANARQUÍA!!

Federación Anarquista Informal/Célula Incendiaria Efraín Plaza Olmedo

No hay comentarios “Chillán, $hile: Ataque incendiario contra sucursal del Banco de Chile”