Maribor, Eslovenia: Anarh 2012 – Festival y feria del libro anarquista

ANARH

Días de política y cultura autónoma
FESTIVAL Y FERIA DEL LIBRO ANARQUISTA
25 y 26 de mayo de 2012, Pekarna, MARIBOR, ESLOVENIA

Un llamamiento abierto a la participación de gurpos/organizaciones e individualidades anarchistas, editoriales y distribuidoras anarquistas

La federación por la organización anarquista (FAO), una federación anarquista en Eslovenia, está organizando Anarh, un festival y feria del libro anarquista por segundo año consecutivo. Siguiendo la idea de la descentralización, el evento este año se llevará a cabo en Mariboir, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, en Pekarna magdalenske mreže (Ob železnici 8), los días 25 y 26 de mayo de 2012.

El concepto principal del evento es una feria del libro con literatura/material anarquista y diversa producción autónoma, eventos culturales, cocina pública, diferentes talleres y debtes públicos con invitadxs de Eslovenia y el extranjero sobre cuestiones abiertas del capitalismo y las alternativas anarquistas.

Nos gustaría invitarte a apoyar este evento ¡con materiales y participación!

Los puestos son gratis, también estamos organizando alojamiento gratuito para lxs visitantes que vengan del extranjero. Nos gustaría hospedar a individualidades/grupos con distribuidoras anarquistas (sobre todo, literarias), pero si a alguien le interesan otras áreas, avísanos. También nos interesa tu participación en los debates y talleras. ¡Cualquier otra idea es bienvenida!

Toda la información que necesitas está o estará dsponible en nuestra página web. Por favor, ponte en contacto con nosotrxs si te interesa participar o si tienes preguntas o sugerencias.

Contacto: inter [at] a-federacija.org