En la madrugada del 24 de octubre, se activó un artefacto explosivo artesanal con temporizador electrónico cerca de la comisaría de policía de la ciudad de Ramenskoye. No usamos explosivos de alto potencial, sino que aplicamos una carga de baja potencia porque la comisaría se encuentra en un barrio residencial. Esta fue nuestra primera acción de este tipo y, por tanto, no todo fue según nuestros planes, pero prometemos que continuaremos lo que hemos comenzado, mejorando nuestros conocimientos técnicos y afilando nuestras habilidades.
Dedicamos esta acción a todxs las anarquistas presxs, perseguidxs o investigadxs. A todxs lxs que actúan fuera del concepto liberal de “legalidad u orden”, a todxs lxs que el corazón les late en armonía con el nuestro. No recurrimos a términos como “compas” y “cómplices” para referirnos a vosotrxs. Toda persona que elija conscientemente el camino de la rebelíon es hermanx nuestrx.
¡No retrocedemos, no nos rendimos! Nos vemos en las barricadas.
Núcleos Autónomos “Balas de plata contra los licántropos de uniforme”, CCF Rusia
PD. Desgraciadamente, tuvimos que cambiar de planes porque cuando estábamos escavando bajo la valla de hormigón, nos dimos cuenta de que al otro lado había un perro encadenado que empezó a lloriquear. No podíamos sacrificar su vida por un poco de publicidad en los medios. Por eso, se tuvo que cambiar del posición el artefacto explosivo artesanal.
fuente: fromrussiawithlove (a través de 325 -nota: no hay referencia alguna a la “CCF de Rusia” en la publicación original, sin embargo, el colectivo fromrussiawithlove confirma la firma)