Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Buenos Aires, Argentina: Ataque con bomba contra Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal

maria laura y cecilia_presente

Al tiempo que atacamos a la policía, la misma esta realizando sus tareas habituales, molestando y humillando a la gente de la calle que no tiene techo para dormir o apaleando a un/a presx que se rehúsa a seguir obedeciendo las ordenes de lxs carcelerxs. En Argentina, sabemos muy bien que se tortura, que la policía tortura en todos los penales que tienen a su disposición. Y como es una costumbre policial siempre se la agarran con el/la mas débil, el/la mas indefensx.

María Laura Acosta y Cecilia Hidalgo permanecen en nuestra memoria como un nuevo asesinato por parte del régimen penitenciario federal, así como también todxs lxs que son asesinadxs por la policía y lxs carcelerxs dentro y fuera de las cárceles.

El domingo 30/12/2012 a las 3:50 hs. hicimos detonar una bomba en la puerta principal de la Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal Argentino en Lavalle 2705, esquina Avenida Pueyrredon. La explosión causo destrozos en el frente del edificio pero lamentablemente no resultaron heridxs ningunxs de lxs carcelerxs. Desde la prensa dijeron que el artefacto fue detonado por la policía luego del aviso de la guardia del Servicio Penitenciario Federal (SPF) sobre la presencia de un paquete sospechoso y que el mismo fue arrojado desde un auto en movimiento, todo mentiras.

En el lugar no había nadie haciendo guardia por lo que la explosión sorprendió a todxs lxs verdugxs que se encontraban en el lugar.

Ahora ya están avisadxs de que su existencia será combatida por lxs amantes de la libertad, porque lxs vamos a ir a buscar hasta la puerta de sus casas y si podemos vamos a entrar también para que nuestro fuego los queme por completo, a ver si son tan valientes como lo son con lxs presxs desarmadxs.

Este ataque se lo dedicamos a todxs lxs presxs anarquistas en el mundo y saludamos de manera cómplice a todxs lxs que luchan dentro y fuera de los muros de las prisiones.

Asumimos la responsabilidad de los ataques incendiarios al patrullero de la Policía Federal Argentina (PFA) de la cría. 27, al automóvil de la cría. 51, a los Mercerdes Benz del barrio de Belgrano, y al patrullero de la Policía Metropolitana en el barrio de Saavedra.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>