Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Zaragoza, España: Pancarta solidaria en el marco del llamamiento internacional solidario

Desde la asamblea del CSO Kike Mur (Zaragoza, España) queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo al movimiento anarquista, libertario, antiautoritario y okupa de Grecia con esta pancarta colocada en las paredes de la antigua cárcel de Torrero, actual CSO Kike Mur.

Ante la escalada represiva que están sufriendo los espacios liberados y los barrios contestatarios en Grecia, nos unimos y hermanamos con el llamamiento internacional solidario trasmitido por nuestrxs compañerxs griegxs.

Ya hace un tiempo que se viene comprobando una ofensiva sistemática de las fuerzas represivas del capital y el estado contra todos aquellos espacios y colectivos al margen de sus normas y que plantean alternativas reales y autogestionadas. Los casos del squat Delta de Tesalonica y más recientemente los de Villa Amalias, Skaramanga y Lelas Karagianni 37 son buena muestra de ello.

Es por ello que ante su represión y fuerza bruta nosotrxs hacemos uso de la solidaridad y el apoyo mutuo internacional porque somos parte de una misma lucha que no entiende de fronteras. Frente a la criminalización, el control mediático y la violencia del sistema, unión, solidaridad y autogestión.

Hands off all squat, freedom to all imprisoned fighters
¡10, 100, 100 SQUAT THE WORLD!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>