Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Madrid: Reivindicación de la colocación de artefacto explosivo en la catedral La Almudena

bombazoLa casa de dios por culo en madrid (jueves 7 febrero, 13 horas)

Demostramos que vuestras guaridas santificadas son vulnerables. Los cimientos de vuestro poder han temblado por los kilos de nuestra pólvora sacrílega que busca romper con vuestra paz cívica basada en muertos y personas encerradas por años en el talego. Esto es la vanganza. Superamos la barrera del miedo.

El objetivo del ataque explosivo es claro; dar caña a la monarquía borbónica en sus lugares sagrados. Toda su majestuosidad es fruto de la opresión y seremos los oprimidos quienes acabaremos con ella mediante la violencia revolucionaria insurreccional. No caemos en la trampa de esperar que se den las condiciones históricas. Creemos que las condiciones para el ataque son propicias siempre que exista Estado, capital y más aún una podrida familia real fascista. Estamos decididos. No esperamos. Actuamos.

No tenemos la idea equivocada de que solo mediante este tipo de acciones lograremos la destrucción de todo lo que nos oprime. Nos no engañamos. No nos autocomplacemos. Esto es propaganda por la acción existente hace más de un siglo entre los sediciosos y conspiradores  contra el poder. Es un llamamiento a la guerra sin límites utilizando toda nuestra imaginación y energía para acabar con este mundo podrido.

Fuego al talego
Viva la Anarquía!!!

Comando Insurreccionalista Mateo Morral

No comments yet to Madrid: Reivindicación de la colocación de artefacto explosivo en la catedral La Almudena

  • uno

    mucho ánimo compas, la policía ya va a por vosotrxs pero no saben que tenéis a miles detrás, fuerza

  • Parece mentira que Contra Info publique esto. Idéntico comunicado aparece en el 20minutos.
    Un medio que se asutodefine como alternatico de contrainformación no debería dar pábulo a comunicados “falsa” de los “mass-mierda”.
    Si alguien entiende algo sobre el Movimiento Libertario en España, debé al menos descubrir que el vocabulario utilizado en el comunicado tiene más que ver con Guerrilleros de Cristo Rey o con Falange Española.
    Quitar el comunicado, compas, que esto huele a provocación, a mierda y a montaje policial

  • Alfonso

    Poner bombas no sirve de nada, ¡eso no es anarquía! Anarquía es mucho más, anarquía es NO a la violencia.

    Un saludo!

  • PRENSA BURGUESA, OJO:
    ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/07/madrid/1360246793_147793.html

    La bomba al parecer no llegó a explotar.

  • nado

    Viva la vida muera a la muerte ¡abajo las bombas!
    ¡abajo la pena de muerte!
    ¡Viva la anarquia!

  • Enrique

    Así no.

    Lo siento amigos, pero así, no. No puedo creerme que esto sea verdad. No puedo creer que podamos darles argumentos para “defender” su maltrecha estructura. La violencia nunca, jamás tendrá la razón.

    Repito, así, NO.

  • Rotopaldescosio

    Comienza la fiesta! Nechaiev Vive!

  • Fermín Salvoechea

    A mi esto me suena a montaje policial. ¿Ya no se acuerda nadie del caso Scala?
    Y si es un grupillo supuestamente libertario…, ¡menuda panda! Ahora que la coyuntura podría ser favorable para el desarrollo de las ideas libertarias aparece esta “vanguardia” de iluminados (un comando, ¡Hay que joderse!) a jugar a los guerrilleros que “liberan” al pueblo.
    Salud y anarquía, pero sin batallitas.

  • uno

    Alfonso, ciertamente la anarquía no es bombas y dudo que nadie piense tal cosa, pero hasta llegar a la anarquía es necesario señalar y atacar a los enemigos.

  • vdvil1936

    Basta ya de denostar la violencia como forma de actuación. El anarquismo de salón perdió su valor a pricipios del siglo pasado. Cuando se es atacado por el sistema está bien que se responda. ¿O pretendéís la liberación a través de partidos y sindicatos? Que esta acción sea o no verdad no significa que podáis insultar el insurreccionalismo gratuitamente. Cada cual tiene su forma de lucha. Violencia es el sistema, está en todo. Decir que no a la violencia es cerrar los ojos a sus injusticias. Yo no apoyo que puedan caer inocentes en estas cosas, pero hay que dejar que cada persona luche como crea conveniente.

  • parado

    Esto me suena a complot policial… con un lenguaje decimonónico, desfasado… ataque a la ¿monarquía borbónica? como si fueran los únicos culpables de esta estafa llamada crisis… y encima lo ponen en la catedral de la Almudena ¿para qué? en vez de en otra institución… que no, que no, que no me creo este cuento… como dice el último compa ahora que empieza la cosa a ponerse fea para el sistema y los que controlan este tinglao desde el 78 aparece un grupo armado, un comando de iluminados… podría ser verdad pero la cifuentes ya lleva tiempo queriendo atribuir a alguien una bomba… estos son los mismos que hace más de 30 años… esto es burda manipulación… lo cual demuestra lo mal lo que tienen… ¡Salud y acierto!

  • Chun

    Pues yo estoy encantada de la vida, que quieres que te diga.
    La violencia en respuesta a la violencia es legítima. No se si sera un montaje o no pero no me importaría ver ese edificio demolido hasta los cimientos, metafóricamente hablando, ya me entendeis.

  • Mateo Morral

    Ya era hora que surgiera un grupo u organización que ataque la mafia de la iglesia en general, responsables de crímenes y parte integral de esta MIERDA que llaman “democracia.”

    Muerte a los curas!!

    Muerte a la monarquía parasitaria!!

  • judas

    A ver a ver, q veo a much@ comeflores x aquí, que pasa que todavía no os dais cuenta que solo nos queda la acción directa, que ya hemos tenido tiempo de hablar y no se nos ha escuchado (y eso que se ha echo bien de ruido), ahora es el momento de que el miedo cambie de bando y sinceramente la violencia es el único camino y es la única alternativa para enfrentarnos contra los poderosos. Y que quede claro x si alguien no se entera de q usar la violencia contra el poder opresor no esta mal y no nos convierte en ellos ya q nuestra lucha va encaminada a terminar con ellos y no con el pueblo. Pero claro decir esto para gente q no se mueve del sofá y solo critica los actos de aquellos q se atreven a dar un paso mas, no les va hacer cambiar su cómoda visión de lo q esta pasando en este podrido país. Y esta claro q la anarkia no son bombas pero es la única alternativa q nos dejan asike a dar caña

  • Escuadróndelsombras

    Judas…TODA la razón del mundo, ya está bien de salir a ladrar a la calle, de buscar firmas en papeles que sólo impregnan tinta pero no JUSTICIA! Hay que dar un paso más y dejar de criticar hay que actuar…Ya está bien!!!

  • […] del anarquista que da nombre a nuestro grupo y que revivimos en febrero del presente año en otro ataque a un símbolo del poder. Los compañeros muertos en la acción solo viven mediante la […]

  • […] blanco del anarquista que da nombre a nuestro grupo y que revivimos en febrero del presente año en otro ataque a un símbolo del poder. Los compañeros muertos en la acción solo viven mediante la […]

  • […] Monica y Francisco se encuentran acusados por el ataque explosivo a la Basilica del Pilar (Zaragoza) ocurrida a principios de Octubre (Ver Comunicado). Negus a trascendido por la prensa, se habría encontrado un supuesto plano de la Basílica de Motserrat en Barcelona ademas de la posibilidad de que sean formalizados por la colocación de un artefacto explosivo en la catedral La Almudena en Madrid durante Febrero del 2013, acción revindicada por el mismo grupo (Ver comunicado) […]

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>