Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Almería, España: Intervención solidaria con las okupas, por un Febrero Negro

Solidaridad con las okupas Villa Amalias y Skaramaga

Solidaridad con las okupas Villa Amalias y Skaramaga

A crear focos de ilegalidad en el mundo de la legítima injusticia

En respuesta al llamamiento de compas por un Febrero Negro, realizamos este viernes (22/2/2013) una intervención solidaria con las okupas y los espacios autogestionados en la ciudad de Almería, Andalucía.

Se escribieron pintadas, se pegaron carteles y se colocó una pancarta en el puerto de la ciudad. El resultado fue una pequeña pincelada subversiva contra el tríptico: consumismo-individualismo*-alienación de la vida pequeñoburguesa.

fuente

* Aclaración: Hace referencia al estilo de vida que se lleva cuando se preocupa solo por el bienestar de uno mismo y no a la corriente filosófica y política del individualismo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>