Buenos Aires: Reivindicación de ataques incendiarios contra un centenar de coches de alta gama

Ante el panorama desalentador que producen los esclavos satisfechos que deambulan por la ciudad de Buenos Aires relacionándose mecánicamente, decidimos continuar con la ofensiva caótica atacando y destruyendo todo lo que nos oprime cotidianamente. De nada sirven ya las palabras bellas que pretenden hacer de la ideología anarquista una opción más a la que cobardes y alienados seres humanos puedan sumarse y refugiarse para encontrar una salvación a sus miserables vidas patéticas.

Solo nos queda el odio y la venganza por la muerte generalizada que se viene desarrollando hace varios siglos en el mundo entero.

No vamos a decirle a lxs compañerxs como es que deben actuar en la guerra que ellxs mismxs están generando al rebelarse contra la autoridad, pero sepan entender que la proliferación de los movimientos de acción directa se hacen imprescindibles para mantener al menos un poco de la dignidad que se merece el concepto de libertad.

La lucha por la liberación total significa acabar con toda explotación y opresión; rejas, jaulas, cárceles, privilegios y jerarquías.

Desde principios de este año 2013 hemos incendiado un centenar de coches de alta gama en la capital de Buenos Aires, un promedio de 30 autos por mes, principalmente de las marcas Mercedez Benz, BMW y Alfa Romeo.

Mientras se incendiaba un MB en Villa Ortuzar también lo hacia un auto de seguridad privada en Nuñez.

Mientras se incendiaba un BMW en Villa del Parque también lo hacían dos autos MB en Agronomia.

Y al día siguiente una camioneta Hilux y la que estaba adelante en Versailles (a la vuelta de la comisaria) y un coche de lujo nuevo sobre la Av. Corrientes en Almagro se prendían fuego.

Aclaramos que los ataques en Villa Urquiza de día a un C4 y una Partner no son nuestra responsabilidad, así como tampoco los cinco autos en Boedo ni las motos en Villa Crespo.

Por el momento es todo lo que tenemos para decir.

¡Corren tiempos difíciles, hagamos de la Anarquía una verdadera amenaza contra el Poder!

La libertad seguirá siendo reivindicada por todos los que la aman y la valoran sinceramente.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal.

2 ideas sobre “Buenos Aires: Reivindicación de ataques incendiarios contra un centenar de coches de alta gama”

Los comentarios están cerrados.