Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Rusia: Excavadora incendiada en las obras de construcción de una autopista

excavadoraEl miércoles, 06/03/13, hicimos una visita a otra obra ampliación de la autopista. Buscamos un objetivo decente y, al encontrar uno, colocamos 6 litros de gasolina conectados a un temporizador en el interior de la cabina del conductor. Por desgracia, la excavadora no se quemó por completo: tan pronto como las llamas estallaron fuera de la cabina, los trabajadores corrieron y comenzaron a luchar contra el fuego. Parece que lo consiguieron. Sin embargo, lo dejamos claro. En los siguientes textos vamos a hablar de maneras de ensamblar un reloj temporizador primitivo y cómo actualizar el fusible molotov.

Un saludo tradicional a nuestrxs compañerxs. Expresamos nuestro apoyo incondicional a todxs lxs anarquistas que se metieron en problemas. Esperamos que leáis esto. Asumimos que este período no es el mejor para vosotrxs, pero los tiempos cambiarán y pasará. Por supuesto, no hay necesidad de esperar por un futuro despejado. Os deseamos suerte y todo lo mejor.

Nuestra solidaridad a todxs lxs compañerxs presxs de la CCF, los que están en fuga y en juicio. A todxs lxs que siguen luchando, que se niegan a postrarse. A todxs nuestrxs hermanxs que encuentran fuerzas para resistir. Os dedicamos este incendio provocado. Nos vemos en las calles.

Conspiración de Células del Fuego: Rusia, «Célula de Artificierxs»

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>