Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Bristol, Reino Unido: Ataque incendiario y daños a vehículos de Mitie

rot in hel maggie

Púdrete en el infierno, Maggie Thatcher

El fin de semana (12-14 de abril), atacamos dos camionetas de Mitie, detrás del pub «Bush» a 5 minutos de Templemeads, en una tarde soleada, en hora punta, aprovechamos para pinchar dos ruedas y tirar decapante sobre el vehículo. Puede que nos vieran, ¿y qué?, suerte para ellos, nos parecemos a cualquiera.

No solo elegimos realizar nuestra lucha durante las horas de oscuridad, reconociendo que nuestra rabia expresada, en caso de que haya tenido testigos, probablemente dejará una pregunta en la mente del espectador. En esta ocasión, decidimos que el riesgo valía la pena. También quemamos una camioneta Mitie al este de Bristol, prendiéndole fuego por la noche.

Mitie es una de las muchas empresas que se han beneficiado enormemente de la privatización iniciada por Thatcher en los ’80. La externalización de las cárceles de inmigración, como Campsfield, fue un paso para la construcción de un imperio que ahora incluye cárceles, centros de internamiento de menores, servicios de libertad condicional y se extiende a servicios de vivienda y fuentes de energía «sostenible». No pedimos versiones estatales del control que hemos mencionado, sino que llamamos a prender fuego a todas las prisiones – de inmigración, de menores y demás.

La empresa Mitie administra ahora, aparte de los «centros de retención», otras 6 prisiones diferentes -dos centros de internamiento de menores icluidos.. Son socios de la Agencia de Fronteras del Reino Unido y del Servicio de Prisiones. El año pasado, los trabajadores de Mitie en Londres hicieron huelga después de que una trabajadora embarazada fuera maltratada y terminó en el hospital mientras estaba trabajaba para dicha empresa.

Por todo el país, se asigna a los «cuidados» de Mitie a gente de todas las edades y terminan siendo golpeadxs y se les priva de su libertad. Estas pequeñas acciones son gestos de solidaridad con ellxs y con todxs lxs que estuvieron en la calle este fin de semana.

Mitie pretende apoyar a las personas, pero su expansión en el sector de la vivienda y la energía no hacen nada más que mostrar su intención de sacar provecho de cualquier aspecto de la vida.

¡Fuego a las cárceles!
¡Arde en el infierno, Maggie!

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>