La noche del 13 de mayo de 2013 se espera que sea la noche en la que el asesino en masa Knut Indebetou renunciará a sus proyectos de abrir un criadero de visones. Éste mierdas ya gestiona un gran criadero de gallinas, pero la razón de nuestra acción nocturna es que está planeando hacer dinero con la piel de cerca de 6.000 visones inocentes cada año. Hace muchos años que no se abre en Suecia un nuevo criadero de visones y así tiene que continuar. Es una industria construida sobre el asesinato y la industria pronto estará muerta, así como las personas enfermas que la sacan adelante.
Durante la noche, excavamos una zanja atravesando la tumba de los padres de Knut Indebetou, ahora sólo falta que Knut y la crueldad que pone en escena terminen en la tumba. La lápida de la fosa de los padres, la hemos colocado en el jardín de la hermana de Knut Indebetou, esto porque ella tiene el poder de influenciar a Knut en su decisión sobre el criadero de visones. Como hacía falta una nueva lápida en el cementerio, hemos puesto una con el nombre de Knut.
Knut: haz algo que haga que esto sea suficiente. Perdona a los animales y a tus familiares. De no ser así no te perdonaremos jamás. Si los animales tuvieran la oportunidad, harían algo mucho peor de lo que nunca hayas podido sentir hasta ahora…