Sur de Londres, Inglaterra: Paremos la marcha de la fascista EDL a Woolwich el 29 de junio

racistscum2
La escoria racista no es bienvenida aquí. Oponte a la EDL. Antifascistas.

El sábado 29 de junio, Stephen Yaxley-Lennon (alias “Tommy Robinson”) y Kevin Carroll, los dos líderes de mierda de la Liga de Defensa Inglesa (EDL) planean hacer una marcha patrocinada desde Westminster hasta Woolwich.

El dinero de patrocinio recolectado para la marcha es el que rechazó la organización caritativa «Help for Heroes (Ayuda a héroes)». Así que, mientras se embolsan el dinero, quieren convertir este evento en una treta ante las cámaras.

La islamofóbica y racista EDL, planea marchar por Tower Hamlets y pasar por el Centro musulmán de Londres y la Mezquita del este de Londres. Quieren una victoria propagandística que les haga parecer manifestantes «pacíficos» para subrayar la «violencia» de musulmanes y activistas antirracistas.

La EDL planea celebrar el fin de la marcha en Woolwich con una manifestación. Carroll y Lennons les han pedido a sus seguidores que no beban porque esperan cobertura de los media y no quieren aparecer como matones borrachos que atacan mujeres con hijabs por la calle y prenden fuego a mezquitas por la noche.

«Tommy» dice que habla por la «clase trabajadora no musulmana», pero tanto la clase trabajadora musulmana como la no musulamana ha evitado que entre en Tower Hamlets y lo volveremos a hacer.

Somos antirracistas de la clase trabajadora y sabemos la verdad de las mentiras de la EDL y también sabemos cuáles son los planes de estos idiotas racistas.
No les dejaremos pasar.

Si quieres involucrarte en la organización de acciones contra la EDL, ponte en contacto con lxs antifascistas del Sur de Londres en southlondon-antifascists[arroba]aktivix.org

Difunde la palabra, ¡pararemos la EDL!
NO PASARAN!

fuente