Tesalónica, Grecia: Reinicia las emisiones la radio anarquista autogestionada Radio Revolt

Nos alegra saber que, desde el 26 de septiembre, Radio Revolt de Tesalónica reinicia sus emisiones. Recordamos que el proyecto anarquista fue golpeado junto con otras infrastructuras antagónicas que se alojaban en la okupa Delta, tras la operación represiva del 12 de septiembre de 2012, que resultó en el cierre de la okupa, la detención de varixs compas y la extradición del compa Gustavo Quiroga a Colombia, además del procesamiento de anarquistas (en curso); hay un llamamiento a una concentración en solidaridad con lxs compas procesadxs de la okupa Delta para el miércoles, 2 de octubre a las 9 de la mañana en los juzgados de Tesalónica.

Sigue un breve comunicado de Radio Revolt:

Tras un año de ausencia, el proyecto radiofónico de Radio Revolt vuelve a funcionar, como una más barricada de resistencia al totalitarismo contemporáneo, produciendo nuestros propios valores, insistiendo en la necesidad de la contrainformación.

No tiene sentido estancarnos con la represión que sufrimos. Durante todo este período que pasamos en la invisibilidad, nunca pensamos abandonar el proyecto. La composición de nuestra asamblea se ha renovado, la infrastructura de la radio se ha vuelto a montar desde la nada y, ahora, volvemos de manera dinámica, abiertxs a dar voz a cada colectivo o individualidad, que a través de su palabras y acciones promueve las ideas subversivas anarquistas. A través de actualizaciones en directo de manifestaciones, emisiones de temática específica y debates abiertos, usamos la radio como medio de conexión entre lxs que luchan dentro y fuera de los muros y cualquier núcleo en ruptura con lo existente.

Nuestra asamblea funciona de manera no jerárquica y autogestionada, derribando la lógica de la representación y toda forma de Poder. A la oleada de represión y silenciamiento que vivimos, hay que responder combativamente con nuestros medios, hasta la liberación individual y colectiva.

Nuestras ideas ni se reprimen, ni se desalojan.
¡Solidaridad con las okupas!

Radio Revolt