Buenos Aires: Ataque incendiario contra concesionaria Fiat y otros autos

Siempre que nos pronunciamos lo hacemos porque sentimos la necesidad de llevar a los hechos lo que pensamos. Teoría son todas las ideas que hay dentro de nuestras cabezas, práctica es todo lo que sale de nuestro cuerpo inclusive las palabras.

Al tiempo que hacemos una cosa también hacemos la otra, no podemos separarlas, habrá momentos en que una se imponga sobre la otra, pero nunca queremos separarlas, son nuestra fuerza, proyectualidad.

Somos conscientes de las diferentes realidades que se manifiestan en el mundo, pero también de las mismas ganas de ser cada día mas libres que tienen lxs compañerxs anarquistas.

Mientras unxs están presxs, otrxs están muertxs, y nosotrxs seguimos luchando en las calles contra el Estado/Capital y por la Anarquía.

A través de la destrucción reivindicamos el incendio de la concesionaria Fiat de Alvarez Thomas 2670 (Villa Urquiza) el Jueves 9 de Enero de 2014 a la 1hs., en el que se quemaron alrededor de una decena de autos nuevos y la quema de autos en las fiestas porteñas.

Recordamos como un ejemplo de lucha al compañero Sebastián Oversluij.

Nos solidarizamos con las causas de lxs compañerxs anarquistas de todo el mundo.

Libertad a Mónica y Francisco.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal