Por una Internacional Negra
Sobre las dos de la mañana del 20 de enero, con la complicidad de la noche, aullidos fieles nos denunciaban, pero los aullidos no eran estridentes o suficientes para lxs lobxs solitarixs que visitaron la Subestación de Energía de la empresa Celesc al lado este de Balneário Camboriú, al sur de Brasil. La acción se realizó en respuesta al llamado de la internacional negra y marcando el inicio de las actividades del año. No tuvimos ningún problema durante el trayecto, porque los cerdos se estaban alimentando de alguna cosa durante la batida policial inesperada del grupo táctico de operaciones especiales y otros vehículos, Guardia Municipal y la Policía Militar, un día de gran movimiento para la madera. Estábamos equipados con dos artefactos explosivos con metralla, un de ello sin éxito, pues, se desintegró en el aire sin llegar al objetivo y sin ningún herido. Pero el otro dispositivo sí que acertó en el patio de la subestación eléctrica donde alcanzó dos trasformadores, mas sin muchos daños. Los artefactos se lanzaron desde la pasarela de la imagen.
¡Hasta la completa destrucción de lo existente, del Capital, del Estado!
Libertad a lxs combatientes caídos en manos del Estado, nada quedará impune.
Estamos pendientes de sus actos represivos, queridos militares, y ustedes deberían saber, nadie ni nada es intocable. La ciudad de Balneário Cambioriú está en constante proceso de gentrificación/limpieza social, así como el resto del país.
Que el olor de la pólvora trace caminos y llegue a todxs lxs compas anarquistas de Brasil, Portugal, México, Chile, Argentina, Grecia, España, Francia, Reino Unido, Indonesia, Perú, Estados Unidos, Australia, Turquía, Alemania y el mundo.
Movimiento de Desobediencia Civil (MDC) –
Célula de la Federación Anarquista Informal (FAI)