[En alguna parte] Comunicado sobre un ataque fallido y un cumulo de experiencia para cosechar

A través de estas palabras nos hubiera gustado compartir un ataque certero al enemigo, nos hubiera gustado enviar un estruendoso saludo a nuestras hermanxs secuestrados por el estado/capital. Con aquellos deseos inflamándonos el corazón nos decidimos a vencer el miedo y con un pequeño gesto iluminar la larga noche de la dominación con un artefacto explosivo. Decidimos el momento y el lugar, desarrollamos un plan y nos aventuramos.

A la mañana siguiente buscamos alguna noticia o antecedente que nos dijera como había resultado nuestra acción y no encontramos nada. Para salir de la duda, y ya que nuestro objetivo así lo permitía, volvimos al lugar a observar lo sucedido. El extintor relleno con 1 kilo de pólvora negra más tuercas y pernos estaba en el mismo lugar donde lo habíamos dejado. El sistema de ignición que consistía en un tubo de papel relleno con la misma pólvora mas cabezas de fósforos había funcionado, esta se había consumido hasta llegar al orificio que le habíamos hecho al recipiente y por el cual habíamos insertado varios centímetros nuestra mecha artesanal. Lo que había ocurrido es que al hacer contacto la mecha encendida con el extintor y su relleno, al parecer prendió o calentó la pólvora agrandando el orificio varias veces su dimensión original. Finalmente lo único que sucedió fue que el extintor quedo caliente y cubierto de ceniza negra, pero de detonar nada.

En una prueba anterior nos había pasado lo mismo, pero habíamos ocupado un extintor viejo y oxidado a lo que habíamos atribuido el desgaste del material y la no explosión de este. El recipiente que ocupamos esta vez estaba nuevo y no nos esperábamos que nos ocurriera lo mismo, teníamos un comunicado, que por ahora, tendrá que esperar. Aun tenemos mucho que aprender. No ocultaremos nuestras ganas de ver ardiendo este mundo decadente y por lo tanto nuestra frustración al no poder ver concretizado nuestro deseo. Pero tenemos paciencia, estamos creciendo, aprendiendo, mejorando nuestras técnicas e infraestructuras. Al mismo tiempo que nos transformamos nosotras mismas, desaprendiendo lo inculcado y desarrollando nuevas relaciones con nosotras mismas y todo lo que nos rodea. Tenemos mucho por hacer y no pensamos desistir.

Es en este afán por continuar aprendiendo mutuamente con la experiencia de otras compañeras/cómplices que escribimos estas líneas buscando la comunicación con quienes, basados en la experiencia, tengan las respuestas que buscamos, ¿dónde está el error en nuestro dispositivo? que hicimos mal o que dejamos de hacer?.

Creemos que este medio virtual para plantear nuestras dudas es el más acertado pues puede servir de ayuda a otras en su propio camino y juntas enriquecer nuestro quehacer.

Esperando abrir un dialogo fraterno con quienes así lo deseen nos despedimos con un abraso lleno de amor a quienes se arriesgan y arman sus deseos.

Cada corazón es una bomba artesanal

MUERTE A LA CIVILIZACIÓN
VIVA LA ANARQUÍA

Célula de guerreras aprendices