Santiago: De la memoria a la calle

A 5 AÑOS DE LA MUERTE EN ACCIÓN
DEL ANARQUISTA MAURICIO MORALES (PUNKY MAURI)

“Como hiena al acecho, propaganda por el hecho. Esparciendo la revuelta como un peligro latente”
-Sebastian Oversluij

JORNADA DE CONMEMORACIÓN – 16HRS
(Musica en vivo, intervención teatral, murales…)
PASACALLE – 19HRS
Sábado 24 de Mayo, Plaza Yungay, Santo Domingo con Libertad, metro Cumming, Santiago

Una vez más salimos a la calle con la memoria intacta, tomándonos calles y la plaza, recordando a un guerrero, a un compañero anarquista que siempre se mantuvo en ofensiva, rechazando y luchando contra el poder, contra toda forma de autoridad desde las más diversas formas; creando y participando de espacios antiautoritarios, bibliotecas, organizando foros, solidarizando constantemente con lxs presxs, formando bandas musicales, apoyando y creando programas de televisión con niñxs, creando poesías y cuentos, participando de protestas callejeras y de la acción directa, como la que le costó la vida en aquella madrugada del 22 de mayo del 2009.

Ya son 5 años desde que Mauri no está, nos duele, lo recordamos con rabia y alegría, porque tomamos sus ideas de libertad y su recuerdo para hacerlos eternos.

Están todxs invitadxs para este sábado 24 de mayo desde las 16hrs a una jornada en memoria de Mauricio Morales (Punky Mauri). También desde las 15:00hrs Se estarán pintando murales, a lo cual también están cordialmente invitadxs, para que lleven sus brochas, pinceles y pinturas.

A las 19hrs comeanzará desde la misma Plaza Yungay el pasacalle por el barrio, se convocan a tinkus y malabares. Lleven sus lienzos, propaganda, mascaras, etc.