Santiago, Chile: Actividad a beneficio de Biblioteca La Hiedra

Solidaridad a la hora del té IIActividad libre de humo y alcohol.

El espacio de La Biblioteca La Hiedra nace y se mantiene con la finalidad de ser una contribución a la difusión y propagación de ideas y experiencias antiautoritarias, comprendiendo la necesidad constante de colectivizar el uso de un libro a través de espacios autónomos que nos permitan nutrir nuestro discurso y acción de forma crítica y efectiva hacia las redes de dominación en las que nos vemos insertos en esta sociedad.

Queremos que este espacio se convierta en una herramienta de lucha y es por esto que la biblioteca también se encuentra funcionando como centro de acopio para los compañeros Alfonso Alvial y Hermes Gonzales (acusados de participar en la expropiación frustrada del pasado 11 de diciembre), para los cuales se están recibiendo alimentos no perecibles y útiles de aseo. Los alimentos recaudados en esta actividad irán en directo beneficio de los compañeros.

También se recibirán cartas para otrxs compañerxs presxs, las cuales ayudaremos a hacerles llegar, pero en esto no podemos asegurar una gran rapidez.

LA SOLIDARIDAD ES UN ARMA.

Mas información en el blog de la biblioteca.