Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Lucha callejera y arrestos de compas el 9 de julio

Enfrentamientos afuera del Liceo Manuel Barros Borgoño en solidaridad con Sol Vergara y ante la reciente condena a Juan, Freddy y Marcelo.

EL 09 de julio del 2014, un grupo de encapuchados decidió salir a cortar la calle afuera del Liceo Manuel Barros Borgoño armando barricadas y enfrentándose con piedras, pintura y bombas molotov contra la policía.

La acción y el enfrentamiento callejero se enmarcaba en directa solidaridad con los compañeros Juan, Freddy y Marcelo, compañeros condenados recientemente por distintas expropiaciones bancarias y la muerte de un policía.

El enfrentamiento callejero también mostraba la solidaridad con la compañera Sol Vergara, quien se encuentra en prisión preventiva acusada de disparar a un guardia de banco.

Tras el combate callejero, la policía consigue detener a 10 compañeros, de los cuales 3 fueron formalizados por porte de bomba molotov quedando con arresto domiciliario total.

Enviado por “Noticias de la Guerra Social”
Gran parte de las imágenes sacadas de “Fotografía Insurrecta”

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>