Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: ¡Fuerza al anarquista Nikos Maziotis, arrestado en Atenas el 16 de julio!

El Estado y el Capital son los únicos terroristas
Solidaridad con N. Maziotis

El 16 de julio de 2014, por la tarde, compañerxs colgaron una pancarta solidaria en la entrada de la Escuela Politécnica, en la calle Patission, como respuesta al arresto de Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria que fue recapturado por la policía en el centro de Atenas unas horas antes.

El anarquista Nikos Maziotis, que había asumido la clandestinidad desde hace 2 años, fue gravemente herido hoy tras un tiroteo con los pacos en la zona de Monastiraki, centro de Atenas. El compa fue trasladado al hospital Evangelismos, donde permanece internado bajo estricta custodia policial. Según informó su abogado, su vida no corre peligro.

Desde las 22:30 horas decenas de compas se encuentran frente al hospital Evangelismos, mostrando su apoyo al guerrillero anarquista Nikos Maziotis.

A eso de las 23:30 finalizó la intervención solidaria y se convocó una asamblea para mañana, a las 19:30 horas en la Escuela Politécnica, en Exarchia.

Actualizaciones conforme vengan.

No comments yet to Grecia: ¡Fuerza al anarquista Nikos Maziotis, arrestado en Atenas el 16 de julio!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>