Vamos a aplastar cada expresión de fascismo
Durante los últimos tiempos se han realizado en la ciudad de Veria, al norte de Grecia, dos ataques frustrados con cilindros de gas contra el espacio «La Rage», por parte de los fascistas del Movimiento Patriótico de Emacia. Los ataques de los fascistas, que son prácticamente inexistentes en el contexto local, tenían como objetivo la intimidación de lxs que luchan, además de probar sus límites, con la esperanza de que puedan salir poco a poco de sus ratoneras también a las calles de nuestra ciudad.
Antifascismo combativo con todos los medios
Por cierto, nosotrxs no estamos dispuestxs a dejar que se cambie lo que se ha ganado desde hace años. Estamos orgullosxs de que no hayan crecido nunca grupos fascistas en nuestra ciudad, que no se hayan abierto nunca sedes fascistas y que siempre que ellos quisiesen aparecer en público tenían que llamar refuerzos desde otras regiones. Esto es algo que se ha logrado a través de acciones combativas multiformes cada vez que alguno de los fachas pensaba que podría levantar su cabeza.
Dado lo mencionado antes, decidimos dar una respuesta. El miércoles, 30 de julio, de madrugada, incendiamos el vehículo del amanecerdoradista Stefanos Vafeidis, compinche de Georgios Theodorou, presidente del Movimiento Patriótico de Emacia, que realizó los ataques al espacio «La Rage».
Fascistas, habéis metido la pata y ahora no hay perdón…
Antifascismo combativo – Lucha combativa antiestatal
P.D. Para quien redactó el comunicado de Amanecer Dorado, donde se subrallaba lo valientes que son y que no amainan frente a ataques: que pregunte a sus ex «camaradas» que salieron del Amanecer Dorado cuando vieron las consecuencias.
Todo continúa…