Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Ataque incendiario a negocio fascista

El 24 de octubre, de madrugada, atacamos con un artefacto incendiario el bar Bristol, ubicado en la calle Davaki, en el barrio de Ampelokipi. Este establecimiento pertenece a Chistos Zervas, conocido miembro de Amanecer Dorado y candidato a concejal en las últimas elecciones municipales, además de ser un lugar frecuentado por parlamentarios de Amanecer Dorado y otros fasistoides.

Dedicamos esta acción a la memoria de Pavlos Fyssas, Shehzad Luqman y lxs numerosxs migrantes que han sido víctimas de la violencia del Estado, que se manifiesta en las fronteras terrestres y marítimas.

Continuamos la lucha antifascista en las calles y las plazas, y no esperamos nada del «antifascismo» del Estado y sus seguidores: todo lo contrario, son nuestros enemigos.

No olvidamos a lxs presxs y lxs perseguidxs de la lucha. Las detenciones preventivas, las persecuciones y torturas no quedarán sin respuesta.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>