Santiago: Acción directa a las afueras del campus Juan Gómez Millas [corregido]

xa0sNos adjudicamos la acción directa llevada a cabo el día 26 de Noviembre a las afueras de JGM, esta salida la dedicamos a cada unx de nuestrxs compañerxs en lucha, que se presentan siempre dignos en contra el Poder, Estado y cualquier tipo de ejercicio de Autoridad.

Luego de la acción que tuvo una duracion de aprox 50 min cortando el transito en Grecia con Dr Johow, nos enteramos que por culpa de un guardia de la universidad, un estudiante que quería entrar fue arrestado por los pacos culiaos, aclaramos que el joven no tiene nada que ver con la acción. Enviamos nuestra solidadaridad hacia el y que este percance le haga ver el bastardo rol que cumplen los »efectivos del orden».

Comunicado:

El día de hoy nuevamente nos encontramos en este lugar, actuando, propagando nuestra idea, destruyendo en la acción violenta la rutina de un engranaje mas de la sociedad como lo son las instituciones universitarias.

Nuestro fin es claro, no solo es importante para nosotrxs hacer el uso de la violencia como medio de lucha en contra de instituciones y personas que componen y defienden el medio social, como son carabineros y agentes del orden, sino que también hacemos hincapié en la necesidad propagar nuestras ideas mediante el hecho, tomar la acción con nuestras propias manos y que la peste anárquica se expanda; no buscamos aplaudidores, ni espectadores, tampoco simpatizantes ni ayudistas, buscamos compañerxs que se paren junto a nosotrxs en nuestro camino de rebeldía y confrontación hacia el Poder, buscamos hermanxs que tengan la decisión de dar hasta la ultima bocanada de oxigeno gritando que viva la anarquía. No creemos que un acto se explique por si mismo, ni que no sea necesario reivindicarlo, no creemos que en el fuego este la respuesta de como deconstruir la realidad y sobre sus ruinas deambular libres, solo hayamos en esta practica, como en muchas otras una herramienta para contribuir al advenimiento del ocaso de los tiempos, el fin de la historia y el comienzo de nuestra propia aventura.

La propuesta es simple, hagamos de nuestra vida el ejercicio libre de nuestros deseos, mediante la libre asociación en nuestros grupos de afinidad, sin ningún tipo de jerarquía que intermedie nuestras propias relaciones sociales, que el amor, el cariño, el odio y rencor no tenga que ser reprimido, que la sensación y el palpito vital vuelva a nacer, florecer y madurar en nuestras propias carnes, por la informalidad de nuestras vidas, sin estructuras que nos hagan seguir un patrón de conducta, pero siempre teniendo en mente que aquel o aquella que respira a mi lado es una individualidad tan valida como lo soy yo frente a mis propios ojos. Que nuestra vida vaya contra cualquier ley y norma que pretenda determinarnos, que tome la senda que mas crea como la suya y que si el camino se retuerce y se vuelve difícil, hacernos cargo de nuestras elecciones y poder sentir el dolor de la experiencia amarga, hacer surcos en su piel de cara y manos.

Queremos ser libres, tomar la gran responsabilidad de hacernos cargos de cada uno de los aspectos de nuestra vida, no pedimos nada a nadie, no suplicamos mendigos salarios a la patronal, robaremos de sus riquezas, si nos quieren matar por el impetuoso deseo de libertad, pondremos el pecho a sus balas pero sin antes afilar nuestros colmillos y desgarrar a aquel o aquella que se nos ponga en frente, como lxs guerrerxs orgullosxs de la praxis.

Como individuxs nos miramos y tomamos distancia de la egolatría, de la despreciable pedantería humana acerca de nuestra relación con el entorno, tomamos distancia de creer que solo somos humanxs ocupando una tierra que dicen también es nuestra, la existencia no la vivimos solxs, somos parte de un todo, de un gran mundo con vida propia, somos parte de su energía, la que reside en el bosque, en el río, en el cielo y la brisa, somos hermanxs del oso solitario que camina errabundo en montes, hermanxs del lobo con su voluntad  inquebrantable y del gorrión sin ataduras. Nuestra anhelo lo compartimos con el resto de seres vivos, que la solidaridad brote de nuestras manos hacia todo lo que pretende desbordar el concreto. Sintamos la tierra, los animales y toda la energía que gira en torno a nosotrxs como una extensión maravillosa de nuestra propia potencialidad. Por la liberación total.

Con estas palabras no buscamos ser considerados ni lideres ni vanguardia de nadie, solo buscamos abrir el debate sobre nuestro actual estado de concebir la vida, solo queremos plantearnos, con la sinceridad de nuestras intenciones, en guerra y cuestionar hasta nuestras propias verdades, construir nuestra  individualidad y deconstruirnos cuando nos notemos inmóviles y enmohecidos, conocernos y conocer al otrx, desarrollar la potencialidad que llevamos dentro, avanzar solo con la certeza de estar en contra de cualquier tipo de Autoridad, incentivar(nos) a todo aquel o aquella a que haga de su vida una tensión constante, un conflicto permanente, un duelo a muerte con la vida.

Que en la acción cotidiana y violenta vivan nuestros ideales.

Un saludo a los combatientes: Juan Aliste Vega, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Carlos Quiduleo, Juan Flores, Nataly Casanova, Guillermo Duran, Alejandro Astorga, Sol Vergara y a todxs presxs en el territorio ocupado por el Estado de Chile, como tambien a Mónica Caballero y Francisco Solar, a lxs presxs de México, Indonesia, Alemania, Italia, Suiza, Grecia, a Nikos Romanos y *Yannis Michailidis* ambos en huelga de hambre demostrando que la lucha antiautoritaria no acaba en la prisión, sino que desde ahí se abre otra brecha, otros medios para seguir reventando lo existente.

También todo nuestro amor y memoria a nuestros caidxs en combate Claudia Lopez, Jhony Cariqueo, Mauricio Morales, Sebastián Oversluij, Jorge Saldivia, estos últimos dos hermanos abatidos en asaltos bancarios. Todo nuestro amoroso recuerdo siempre sera plasmado en fuego y guerra en contra de toda autoridad.

VIVA LA ANARQUÍA