Lleida, Catalunha: II marcha de antorchas contra la prisión de Ponent

Buenas a todxs!

Este año la marcha de antorchas contra la prisión de Ponent (Lleida) y de apoyo a lxs presxs y familiares víctimas de la tortura, será el sábado 6 de Diciembre. Se ha convocado a las 19:00h en la Plaza Europa de Lleida, en el paseo de encima las vías.

Y por la tarde, a la hora del kafé (16:30h) en el Ateneo Libertario «L’arrel» de Lleida (C/ Comptes d’Urgell 31) se realizará una charla informativa sobre la situación de lxs compas anarquistas presxs Francisco Solar y Mónica Caballero, y un debate sobre «la acción solidaria anti-carcelaria».

Porque hay motivos de sobra para decir NO a las prisiones! Ni la de Ponent ni la de ningún sitio!

PARTICIPA EN LA JORNADA DE LUCHA!No queremos prisiones ni la sociedad que las necesita!

Más del 90% de lxs presxs están encerrados por temas de drogas o de la propiedad privada.

Contra Xavier Martínez Redondo, médico de la prisión de Ponent. Condenado el año pasado a 3 años y medio por torturador por un juez de Barcelona.

Contra todas las muertes dentro de prisión! Contra las palizas de los carceleros! Contra el chantaje de la junta de tratamiento! Contra la desatención médica y la medicación que intoxica!

En solidaridad con lxs presxs en lucha! Que denuncian los abusos de las prisiones y son acusados falsamente, la mayoría duplica su reclusión por estar en lucha!

Contra el CIRE y sus empresas! Explotan y esclavizan lxs presxs. Contra el único polígono industrial de internxs penitenciarixs de España situado en Raïmat.