Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Montevideo: Marcha solidaria con lxs represaliadxs por la Operación Pandora

Sigue a nivel internacional el apoyo a los anarquistas perseguidos por el Estado Español, desde acá una marcha hasta la Delegación de la Unión Europea.

Los compañeros, que habían sido detenidos el 16 de Diciembre del año pasado salieron bajo fianza el 30 de Enero pero les impusieron medidas seculares, ésto significa que tienen la obligación de firmar tres veces por semana y la retirada de pasaportes.

Este golpe de parte del Estado no es ninguna sorpresa ya que su objetivo es clarísimo: frenar de la forma que sea el accionar anárquico y dar una lección a todos aquellos que confrontan al Poder de la forma que sea.

Ningún compañero está solo, la solidaridad no tiene fronteras.
¡Si tocan a uno, tocan a todos!

enviado por el Periódico Aanarquía

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>