Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Acción contra la industria peletera en Tesalónica

Del 6 al 9 de mayo del 2015 se llevó a cabo en la ciudad de Kastoria, en el norte de Grecia, la feria internacional de la piel.

El lunes, 11/5, y el domingo, 17/5, realizamos algunas pintadas simbólicas sobre los escaparates de 4 tiendas peleteras en varias zonas de Tesalónica y saboteamos con pegamento las cerraduras de uno de estos negocios. De esta manera buscamos mostrar factualmente nuestra oposición a la industria peletera, como a todas las industrias de explotación de los animales y de la tierra.

Billones de animales son asesinados cada año para cubrir las necesidades falsas del humano contemporáneo, para que se aumenten los lucros del Capital y para que se extienda el desarrollo del capitalismo y de la civilización en todos los aspectos de la vida.

Seguiremos bloqueando su camino.

FUEGO A LAS PELETERAS
NOS VEMOS EN LAS CALLES

Saboteadorxs anarquistas contra la industria

en inglés

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>