Santiago: Díptico para la actividad «Hermosamente Violentx» y palabras desde la prisión a los 6 años de la muerte de Mauricio Morales

Saludos queridxs compañerxs… a continuación publicamos las palabras enviadas y leídas para la actividad «Hermosamente Violentx» del 17 de Mayo en la Okupacion La Kolera, ademas del diptico repartido para aquella jornada.

Buscamos difundir y expandir la insurrecta memoria, esa que construimos entre todxs. Hoy distintas palabras en distintos idiomas y desde distintas aristas llegan buscando acuchillar el olvido junto con la multiplicacion imparable de gestos y actividades en recuerdo del Mauri.

Agradecemos a cada compañerx que participo y colaboro con esta actividad y en las expansiones de otras que contribuyen a traer al presente al punky mauri. Saludamos las distintas iniciativas que se han organizado durante estos dias en recuerdo y combate.

Nuestra Memoria es Negra, Nuestro Corazón También
-Biblioteca Antiautoritaria Sacco y Vanzetti-

Pincha aquí para leer/descargar el díptico repartido durante la actividad, y aquí para leer los escritos de presxs para este año, 2015.