Santiago: Sabotaje incendiario contra las industrias PROQUIMSA

«La vida es un viaje en paracaídas y no lo que tú quieres creer. Vamos cayendo, cayendo de nuestro cenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo. Adentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra. Hemos saltado del vientre de nuestra madre o del borde de una estrella y vamos cayendo. Ah mi paracaídas, la única rosa perfumada de la atmósfera, la rosa de la muerte, despeñada entre los astros de la muerte. ¿Habéis oído? Ese es el ruido siniestro de los pechos cerrados. Abre la puerta de tu alma y sal a respirar al lado afuera. Puedes abrir con un suspiro la puerta que haya cerrado el huracán.»

Martes 9 de junio según uno de los tantos calendarios de la dominación. Nuestras contradictorias muñecas portan relojes que indican que faltan 10 minutos para las dos de la mañana, hace un frio terrible pero vamos bien equipadas. Largos minutos de caminata para penetrar en el área externa del parque industrial Lo Boza en la comuna de Pudahuel, territorio bastante marchitado por el avance descontrolado del sistema tecnoindustrial y la complicidad activa de la población sumisa y encantada por este régimen de odio y muerte. «Donde se juntan las aguas» en antaño hermosas tierras fértiles y coloridas hoy por hoy un deposito de desechos humanos/as zombis bien ordenados/as en la mañana tempranito al trabajo. El aire rasgado por cientos de aviones que aterrizan impunes en la loza de asfalto de alta densidad del aeropuerto internacional arturo merino benitez, la tierra ensuciada por industrias que crecen mas rápido que los hongos en los bosques de la selva valdiviana, el agua «mal tratada» por una de las plantas de tratamiento de aguas servidas mas grandes de Sudamérica.

Nuestro objetivo es las industrias PROQUIMSA, especistas experimentadores/as, torturadores/as de hermanas. Proveedor de insumos de industria química en sus más amplios espectros de horror productivo.

Saboteamos una de las tantas «cajas eléctricas de distribución» que alimentan estos espacios de muerte, el fuego como elemento destructor, dos artefactos incendiarios de activación química iluminaron un poco la noche, no se lograron los efectos-objetivos esperados pero nos sirve de ensayo para el avance cualitativo de nuestras acciones cada vez golpearemos mas fuerte! De alguna u otra forma pensábamos que la quema de estas «cajas» produciría apagones mas generales en la industria pero no se logro, solo daños materiales menores, debemos investigar mas a fondo la red de alimentación y distribución de electricidad en estas zonas, creemos que solo afectamos a la red mas local y correspondiente a la iluminaria externa de la empresa.

Nuestras planificaciones voluntades y recursos avanzan sigilosamente pero sin dar pie al freno, nuestra lucha a muerte contra este sistema de dominación no conoce descansos estratégicos ni menos revisiones teóricas.

Acción autónoma en sus mas amplios sentidos ya!

Somos capaces, tenemos las herramientas a nuestro alcance. Inteligencia, amor convicción! No hay escusas nuestrxs hemanxs mueren en jaulas de diferentes tipicaciones no podemos permaneces inmóviles frente a esto.

La acción contra nosotras mismas es aquí y ahora. La acción contra nuestros/as enemigos/as es aquí y ahora. La acción contra los/as defensores/as y falsos/as críticos/as del patriarcado esta en nuestras narices. Agudización del conflicto superación de nuestros egos negativos!

«Mes por la tierra» «Junio negro» es parte de una de las tantas de propuesta de coordinación y ataque efectivo, tiene para nosotras contradicciones-tensiones de todo tipo pero son perfectamente abordables, digeridas, escupidas, bien recibidas, desechadas, blindadas, vomitadas, gozadas. Creemos que es una herramienta de proliferación de ciertas discusiones y disposiciones tácticas-practicas, embrollos teóricos y quizás alguna síntesis de estas experiencias. Nos hacemos parte de este llamado como parte complementaria de nuestra construcción integral de tensión constante. ¡Contra la sociedad de dominación!

Con Mauricio Morales, Spiros Dravilas, Pelao Angry y tantas compañeras muertas en el plano físico.

Saludos afectuosos a todxs lxs hermanxs enjauladxs a través del mundo, clandestinas «corretiadas» por aquí y por allá, fuerza en sus corazones y cuerpos!

Saludos a Reacción Salvaje Grupúsculo: Consejo del Uehuetlatolli

¡Contra la civilización! ¡Por la defensa de todo aquello que hemos ido perdiendo!

Grupo Kapibara FAI/FRI

en inglés | griego