Santiago: Taller de sexualidad antiautoritaria

¿QUÉ QUEREMOS EN ESTE TALLER?

– Crear un espacio donde darnos permiso para tocarnos y disfrutar de ello; Pasárnoslo bien.

– Hablar de nuestras relaciones eróticas y de lo íntimo en público, de cómo las vivimos y de cómo nos sentimos, y escuchar otras experiencias y puntos de vista
sinceros con el nivel de confianza que consigamos.

– Crear un ambiente donde podamos acercarnos a la gente que nos atrae y reflexionar sobre qué actitudes tomamos y cómo lo hacemos.

– Explorar nuestra erótica: Nuestros límites, lo que nos gusta, cómo nos gusta, y qué nos ayuda a permitirlo y que nos lo dificulta.

– Plantearnos que el contacto físico nos gusta y lo necesitamos, y que, sin embargo, estamos en una sociedad que no nos lo permite (y nosotras tampoco nos lo permitimos) y donde tampoco hablamos claramente de estos temas.

– Homosexuales
– Lesbianas
– Heterosexuales
– Ninfómanas
– Transexuales
– Bisexuales
– andromanía

Se considerara en este taller antiautoritario que la sexualidad y el género no son más que accidentes con el cual el sujeto no tiene que identificarse. “No somos nuestros genitales ni nuestros fetiches, no seremos juzgados por ellos y no juzgaremos a los que no comparten el mismo género o sexualidad. Si es consentido es saludable, nadie puede reprimirnos ni dictar nuestros hábitos sexuales, nuestros cuerpos y gustos no son utensilio de vergüenza y represión, son para ser explorados y sentir placer sin juicio”

Por otro lado el taller suscribirá la teoría queer, y con ello se reconocerá la performatividad en los géneros y las opciones sexuales, así como la imposibilidad de que existan las categorías llamadas “puras”. El taller analizará entonces la importancia de luchar en contra de la heteronormativización por parte de la iglesia y el estado.

Rango de admisión entre 15 años en adelante

¡MI CUERPO, MI OPCIÓN!