[Chile] Del 17 al 24 de agosto: Semana en memoria del compa Sebastián Oversluij

Semana de Propaganda por el Pelao Angry  “PARA NO OLVIDAR” (del 17 al 24 de agosto)

“Hoy de nada me arrepiento, descargue todas mis balas para seguir viviendo” -Desde el Ovalo- Palabras en Conflicto donde cantaba el compañero Sebastián Oversluij, Pelao Angry

Tratando de romper el silencio, la quietud y el olvido nace esta iniciativa que busca colorear y plasmar las murallas de la ciudad con el nombre e ideas de nuestro hermano y compañero Sebastián Oversluij.

Nuestro hermano dejó en vida diverso material donde da a conocer sus pensamientos e ideas por ejemplo, sus rimas, poesías, escritos, dibujos y la forma en que dejó ésta realidad aquel fatídico 11 de diciembre del 2013 tras un intento de expropiación a un Banco Estado en la comuna de Pudahuel, Santiago de $hile.

Todas estas manifestaciones nos dejaron en claro su personalidad multiforme y gracias a esto podemos darnos cuenta de la importancia que para él tenía la reivindicación de lxs compañerxs caídos, la propaganda, la agitación contra las cárceles, la liberación animal y de la tierra y la propia lucha contra las drogas y la enajenación. Buscando la integralidad del individuo.

Por todo esto creemos necesario recordarlo, porque hacerlo es no olvidar a todxs los/as compañeros/as caídos/as que han tomado la vida en sus manos combatiendo la autoridad. No reivindicar su memoria, es también olvidar la lucha contra el poder y la autoridad.

Hacemos la invitación a reunirse con sus afinidades, hacer propaganda, empapelar las murallas de las ciudades, sacar palomas, colgar lienzos, afiches, murales, todo lo que creamos necesario para que las calles griten su nombre y a enviar las fotografías o textos a las páginas de contrainfo de lo realizado para hacer con esto una recopilación para más tarde sacar un libro recopilatorio.

Con los compañerxs caídos en el corazón pero también en la calle y en la lucha…

En memoria y acción por los compañerxs Mauricio Morales, Jonny Cariqueo, Hermanos Vergara Toledo, Zoé Aveilla, Paulina Aguirre, Claudia López, Matías Catrileo, Alex Lemún y todxs aquellxs compañeros/as que han dejado la vida luchando.

Porque a los/as compañeros/as caídos/as,presxs o clandestinxs no se les olvida:

¡¡¡COMPAÑERO Y HERMANO PELAO ANGRY SIEMPRE PRESENTE!!!

No hay comentarios “[Chile] Del 17 al 24 de agosto: Semana en memoria del compa Sebastián Oversluij”