Argentina: Ataque a concesionaria en Buenos Aires

Nos intentan obligar a una existencia sumisa y cobarde en el nombre del progreso tecnológico el control social y una mayor inclusión en lo que a pertenencia al sistema se refiere.

¡Pero nosotros no queremos ningún progreso, atacamos su control y rechazamos de manera consciente su inclusión!

Elegimos vivir la vida por el filo del abismo y no por los senderos de la muchedumbre mansa que se arrastra mendigando al poder las propias cadenas que los amarran. Nuestras motivaciones siempre serán en primera instancia la dignidad, la coherencia entre lo que decimos y hacemos, ese goce de comprobarnos coherentes con lo que creemos. También nos motiva la sed de venganza, una venganza que sentimos tenemos que cobrar prácticamente desde niñxs cuando nos encierran en sus centros de domesticación y luego a lo largo de toda la vida encerradxs en fabricas, cárceles, manicomios…bibliotecas «anarquistas»…

¡Despreciamos toda esa mierda! ¡Hay otros caminos lejos de esa porquería monótona y anuladora del individuo!

En este andar mayormente solitario pero constante es que el 4 de septiembre pasado colocamos un artefacto incendiario en la concesionaria de motos y cuatriciclos ubicada en la Avenida Entre Ríos esquina Rondeau, el cual lamentablemente no funciono como lo esperábamos ¡Pero continuaremos, siempre continuaremos!

Nuestra intención es clara: fomentar y propagar el ataque a todos los símbolos (físicos y edilicios) que representan ese entramado difuso que es el enemigo.

Objetivos a atacar…sobran…depende de nuestra voluntad, de nuestra decisión.

A generar todo el caos posible ante la mierda electoral que se avecina y su competencia entre candidatxs por ver quien saca mas policías a las calles y quien gestiona mejor la miseria.

Fuerza a Sol Vergara, valiente compañera encerrada en las prisiones chilenas. Fuerza a lxs demás compañerxs anarquistas, antiautoritarixs, nihilistas y subversivxs encerradxs por el Estado en Chile, México, Grecia, Italia, España…

Con nuestrxs muertxs en la memoria…

¡VIVA LA INTERNACIONAL NEGRA!

Célula Nihilista del Ocaso de Fuego.

en griego