Chile: «Colores del Cólera», disco compilado por el Angry

Saludos Compañerxs!

A pocos meses de cumplirse 2 años de la caída en combate del compañero anarquista-nihilista Sebastián Oversluij Seguel, más conocido como «Pelao Angry» – en un intento de expropiación a un banco Estado en Pudahuel Santiago – dejamos el link de descarga del disco que se lanzó en diciembre del 2014 fecha en la que se conmemoró el primer año de su partida, llamado «Colores del Cólera».

Este es un disco de Hip Hop que compila a varios grupos e individualidades que aportaron con sus rimas en este proyecto, temas que se hicieron en especial dedicatoria al compañero,como otros que ya estaban hechos y que quisieron sumarse a este compilado.

En él también encontraremos 2 temas donde canta el compañero (Banda DB. Cooper) letras que son algunas de las últimas rimas que le conocimos, como también un tema dedicado especialmente para él,hecho por el grupo donde participaba (Palabras en Conflicto).

El último track de este disco es un audio extraído de una entrevista que se grabo años atrás y aunque desconocemos para qué proyecto en especifico, éste se ha transformado en un valioso material de apoyo para recordarnos por qué luchó el Pelao Angry, cuales fueron algunas de sus motivaciones y experiencias en el «Anarco-Rap» (como el mismo definió) y es una instancia donde el compañero define sus ideas, habla sobre anarquismo y que se pueden complementar con sus letras contra la cárcel, la explotación animal y de la tierra, rimas que cuestionan las formas de relacionarnos entre nuestrxs pares, el sentido del amor y la propiedad, la expropiación y la lucha en la calle, etc.

Este Disco no es sólo un compilado de Rap, con él pretendemos difundir las ideas del compañero, recordarlo y mantenerlo vivo en nuestra memoria combativa, haciendo de su vida un constante aliento para seguir luchando contra la autoridad y su estructura,el sistema capitalista y la fragilidad del recuerdo… HOY LUCHAMOS CONTRA EL OLVIDO.

No queremos idolatrarlo, quienes piensen eso simplemente no entienden de qué se trata la memoria viva.

Porque mantener viva la llama que dejó encendida el Pelao Angry es una de las mejores maneras de mantenerlo presente…

¡¡¡Compañero Sebastián Angry Oversluij, siempre presente!!!

Pincha aquí para descargar el disco (el fichero estará disponible durante un mes) y aquí para escuchar el compilado online.